Deejay Mags

Pokemos
#1 por Pokemos el 08/02/2006
Los estoy escuchando por la radio, y parece todo un poco caotico y que la gente va a su bola :mrgreen: . El presentador, creo ques Neil, esta pidiendoles todo el rato que aplaudan y que están mu sosos...en fin, estás galas de premios suelen ser un poco rollete, pero yo voy a seguir escuchandolo a ver si pasa algo a destacar. Por cierto, un saludo para Mider que anda por ahi creo (que absurdo saludarle en un post que no va a leer ahora ehh :desdentado: )

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 09/02/2006
Mejor dj urban para Dj bordallo! ufff menos mal que no se lo han dado a r de rumba :desdentado:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 09/02/2006
¡Hosti, es verdad! Mider, so chori, saluda a hispasonic...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 09/02/2006
Que coño es eso de dj urban, que mas pincha en la calle??? Si es asi el año que viene me lo dan a mi fijo, que para eso me hice la maleta :P:P.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 09/02/2006
Saludos a todos, solo decirlos q he dormido 4 horitas antes de irme ahora a trabajar por "culpa" de Mider. Ayer tarde nos conocimos y quedamos, vinimos a mi casa a pinchar un ratito y luego nos fuimos a los DjMags.

Tengo varios videos pero estan grabados con la camara del movil, pero sirven de aperitivo para hacerse una idea.

Mención especial para BeatMaster, el que salio con el Buenafuente y el Neng, dios mio, el negro de Loca Academia de Policia es un pardillo al lao de este hombre.

Tambien para Dj Bordallo, increible este chico, y sobre todo para David Ferrer por la maquinita que ha inventado, se llamaba algo asi como Virtual Life nuseque........ :D:D:D

Mider, un abrazo enormisimo para ti, eres un tio de p*ta madre y tienes las puertas de casa abiertas para cuando lo necesites !!!

Bueno con el cuerpo echo una porqueria me voy a trabajar, desearle feliz vuelo de vuelta (a las 5:00 PM creo q me dijo q salia el vuelo) y nos vemos por aqui, ya iremos subiendo cositas poco a poco.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 09/02/2006
Alguien escribió:

El presentador, creo ques Neil, esta pidiendoles todo el rato que aplaudan y que están mu sosos...en fin, estás galas de premios suelen ser un poco rollete,


No esperabamos menos, Los Goya...los Djmag...que desastre de pais.
__________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo