Deejays en Murcia

  • 2
SejoDeejay
#16 por SejoDeejay el 11/03/2014
Perfecto amigos, para lo que sea nos marcamos unas buenas sesiones entre deejays novatos para poder hacer el hit del verano, que lo que si necesita la profesión de deejay tanto sea como amateur o profesional es tiempo, e imaginación. Yo tengo 18 años, pues cuando quieras me mandas tu numero #15 .
Subir
Edu Tom-S
#17 por Edu Tom-S el 11/03/2014
Perfecto!

Mandame tu número y ya hacemos el grupo y a ver cosas
Subir
Jotadjbcn
#18 por Jotadjbcn el 12/03/2014
Buenas gente,
Soy de BCN pero a finales de marzo tengo un bolo en Beniel, en Kaché.
Lo conocéis? Qué tal?
Nos vemos!!! :hola:
Subir
AngeL
#19 por AngeL el 14/04/2014
Hola buenas, soy nuevo en el foro escribiendo (lo llevo leyendo desde hace varios años) jajajja, soy de Lorca pero vivo en Murcia por estudios. Llevo pinchando techno 3 años, y la verdad que no estaría mal juntarse de vez en cuando para organizar algo underground e intercambiar "saberes" jajaj, así que si hacéis un grupo de whatsapps decidmelo y os mando mi numero por privado.

Saludos :D
Subir
JoseNavarro
#20 por JoseNavarro el 14/04/2014
#19 Yo estoy al lado de Lorca.
Estamos en contacto.

Un saludo.
Subir
Pablonez
#21 por Pablonez el 15/04/2014
Otro paisano más de por aqui, soy de Sangonera (10 min del centro). Para cualquier cosa me tenéis disponible :-)
Subir
SejoDeejay
#22 por SejoDeejay el 15/04/2014
Tenemos formado un grupo de whatssapp todos los Murcianos que han posteado en este post, podeis pasarme vuestro numero de telefono y asi os meteriamos en el grupo.

Un saludo.
Subir
Josemi
#23 por Josemi el 09/01/2015
Hola gente acabo de leer el post. Espero que no llegue tarde. Soy de Murcia y estoy empezando en el mundo del dj. Si seguís con un grupo whatsapp o alguna quedada por ahí pendiente avisadme que me mola todo eso
Subir
Jonathan-94
#24 por Jonathan-94 el 10/01/2015
weee, otro murciano por aqui!, de capital! y dentro de este mundillo! :D
Subir
Josemi
#25 por Josemi el 10/01/2015
Sii y aquí estoy para lo que haga falta!!
Un saludo chavales
Subir
Alejandro Zájara Pérez
#26 por Alejandro Zájara Pérez el 12/01/2015
Llevo taaaanto tiempo esperando este momento, que casi se me pasa de largo! Muy buenas a todos! Yo también soy de la Region Murcia, de Cartagena para ser exactos, llevo siendo Dj y trabajando de ello 4 años. Por lo que he leido estabais hablando de hacer sesiones conjuntas y versus y tal, yo me apunto a un bombardeo! Aparte con el coche me planto allí en 30 minuticos na mas! Me encantaría participar con vosotros en todo eso y a ver si en un futuro nos hacemos un huequecito todos los Djs Murcianos en algo mas grande! Un Saludo a tos'
Subir
Josemi
#27 por Josemi el 12/01/2015
A ver si nos juntamos varios y hacemos una quedada
Subir
Jonathan-94
#28 por Jonathan-94 el 13/01/2015
estaria muy guaay! jaja yo tambien me apunto, el que quiera mi whatsapp que me mande privado! :D
Subir
Jonathan-94
#29 por Jonathan-94 el 02/03/2015
hoooolaa! el admin del grupo de whatsapp! te deje un mp con mi numero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo