Deep house sera el nuevo big room

christian Baneado
#1 por christian el 08/12/2014
segun mi opinion, a pesar de que son muy diferentes, el deep house se apoderara del mainstream (obvio por un tiempo jajaja)
¿ustedes que creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 08/12/2014
yo creo que si no lo ha hecho ya, esta por el camino...

En donde yo vivo, todos son djs de deep house, empiezan con una cosa y acaban en deep house, casi todos igual... Lo que pasa que gran parte de los dj's de deep house esconden que han elegido el deep porque es la tendencia diciendo que es musica exclusiva y underground, cuando la realidad es que te vas a ibiza y llenas discotecas y sitios con miles de personas.

El deep es musica comercial igual que muchos otros estilos. Voy a matizar, no estoy diciendo que sea shakira, simplemente digo que es musica que se usa para llenar discotecas y para ser comprada. No pueden creerse eso de que el deep es musica underground cuando tiene millones de oyentes y seguidores.

Por cierto el otro dia escuche algo que creo que reafirma mi tendencia, por lo visto han hecho un genero que se llama future house, que mezcla deep con big room.
Subir
1
Tux
#3 por Tux el 09/12/2014
Si el big room ya empieza a perder popularidad, este año en beatport los géneros que mas vendieron fueron tech house, deep house y future house (de hecho future house = deep house + tech house), no me extrañaría que en 2015 se escucharan estos géneros en todo lado.
Subir
Kp
#4 por Kp el 10/12/2014
Más bien es el presente. Solo tienes que ir a cualquier discoteca "hipster" de tu ciudad para darte cuenta.
Es un estilo influenciado por el deep house, con los típicos sonidos del uk garage con vocales mas pegadizas y digeribles por las masas.
El EDM se influenció del trance, y sigue habiendo trance underground. Pasa lo de siempre, los religiosos del house seguimos a nuestro rollo y los grandes productores superstar inclinan su música a ese sonido ($$$).

Aunque para mi, que amo esta música a muerte, este estilo nunca llegará al grado de belleza y sofisticación del buen Deep House. Vamos, que no me imagino al moderno de turno bailando esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:platano: :platano:
(Por poner un ejemplo actual, si nos vamos a lo añejo, ya ni te digo...)
Subir
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 10/12/2014
Pues yo creo que el Hype ha venido por las declaraciones de Aoki y Laidback Luke, por que en busca de la originalidad se les ha ocurrido eso...Yo que soy Dj veo como se llenan las pistas,y las pistas hoy en día se llenan de chavales de 18-24 años (de media) y esos chavales quieren guerra y diversión, y eso lo da los sonidos mas contundentes y gamberros, y no el sonido plano y monótono del Deep...Así que yo creo que viendo el percal, el sonido de masas seguirá siendo el progresivo, l de la gente de 30-50 el Tech/Deep...o sea, como hasta ahora...
Subir
Tux
#6 por Tux el 12/12/2014
Bueno quizá no se interesen por el deep y el tech pero por el future creo que seria mas probable, por que en parte este también esta influenciado por el big room (cierta énfasis en el drop, que es lo que muchos buscan, el drop)

este es un ejm de future house, es obvio que tiene un drop muy característico al igual que en el big room.
Subir
christian Baneado
#7 por christian el 13/12/2014
parece que el future house ya es popular y no me di cuenta es que yo vivo en argentina y como es de suponer lo que es moda en eeuu y europa luego de un par de meses se hace moda en latinoamerica jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo