Deep Progressive o Progressive Deep

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/12/2012
...esa es la cuestión. Mi estilo está evolucionando, voy experimentando nuevos sonidos y no se muy bien como definir mi estilo.

Opinad vosotros mismos.


http://oscaraullon.bandcamp.com/track/c-side


PD: Espero que este hilo tenga algo más de éxito que el anterior.
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 06/12/2012
Me gusta la música electrónica pero soy incapaz de reconocer un estilo de otro.
Este tema me ha parecido demasiado monótono para mi gusto.
Si el "Deep progressive" es así, entonces está muy bien.
Pero a mi no me emociona, le falta "chispa".
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/12/2012
Muchas gracias por tu comentario.

Llevo un tiempo escuchando a Paul kalkbrenner y me apetecía construir un tema en esa línea pero con mi toque. Si os fijáis en su música, en ocasiones también es algo monótona.
Sus temas no tienen una barbaridad de sonidos, son sencillos, ¿Dónde reside pues el origen de su éxito? Mi idea era hacer un tema deep pero con un aspecto más comercial, de ahí la base con ese aire a electro. Los elementos deep son sutiles, con mucho reverb. Para mi la chispa del tema reside en que la melodía que aparece tras el parón inicial se funde con el bajo arpegiado que lleva el timón durante toda la composición formando una nueva melodía. Y, el sinte deep contribuye a crear expectación y profundidad al conjunto.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 07/12/2012
the wrong way me encanta,tu nuevo estilo me recuerda a eryck prydz sobre todo por que el ritmo
tan marcado y esa caja enorma tambien por bajo arpegio que me recuerda un poc al europa de prydz,pero el estilo de tu primer ep me
gusta mas es mas oscuro y profundo saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/12/2012
Muchisimas gracias por tu opinión evilheat. A mi también me gusta más the wrong way. Esto era más bien un experimento.

Ya tengo algunos temas a medias que pueden ir bien para hacer una segunda parte!

;-)

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo