Defensores de los technics DZ1200

axel
#1 por axel el 16/01/2006
me gustaria saber quien tiene los technics dz 1200 , y esta contento con ellos...y me los recomienda...estoy esperando al denon 3500, pero me resigno a pensar que el dz sea tan malo..ya que es el que mas ilusion me haria ,al ser como mis antiguas platos...y ahora estan a buen precio...jamas hare scrath...solo mezclas... :wink:
Subir
mko
#2 por mko el 16/01/2006
a technics se le fue el santo al cielo y numark patento la evolucion logica plato/cd/ejecuadrado y despues por segunda vez dejaron pasar la evolucion logica plato/cd/vinilo/timecode de gemini

por muxa publicidad que le hayan dado los dz no estan a la altura de estos, y con la patente de su motor caducada pues eso que ya se pueden poner las pilas y dejar de moñear
Subir
madelman
#3 por madelman el 16/01/2006
Hola axel:

Yo tengo un dz desde hace más o menos un año y pico, me lo compre nada más salir, y tio, que quieres que te diga... deja que desear. Son muchas cosas las que no me gustan, si las mejoran en posteriores modelos.... serán la polla, porque com bonitos, me parece que lo son, ahora, lo que buscamos es calidad. Me llamaron mazo la atención los CDX pero me dijeron que... pasase, que era como comparar un ferrari con un kia o marcas de una gama baja, y... que putada tio, porque los he tocado y estan muy guapos la verdad.

Con respecto al hilo, opinión personal eh, no te los pilles, esperate un poco que segun han comentado en otro post salen los mkII o estan a la vista por lo menos, pero de momento... es lo que hay tio. De todas formas, si eres de Madrid y los quieres probar, avisame y quedamos un dia, te vienes a mi kely y los pruebas tranquilamente y el tiempo que te haga falta.

Ciao chicos
Subir
axel
#4 por axel el 17/01/2006
buueno , mko no entiendo muy bien lo que quiere decir,la la ecolucion..plato,cd,ejecuadrado.........o plato-cd-vinlo-time code de gemini..., y madelman, parece que tu opinion ya me ha convencido del todo...tambien he leido por ahi, que ha salido una actualizacion ,para mejorar los technics..no se sir cierto...pero estoy a punto de pillarme los denon 3500 tracion directa...... :roll:
Subir
madelman
#5 por madelman el 17/01/2006
Pues tio, como tu lo veas. Yo cometi el error de pillarmelos antes de que la gente supiese bien como iban a func ionar y mira, me salio el tiro por la culata, una pasta pensando que iban a ser la puta polla, y... no ha sido asi. Espera si puedes a que salgan, que los prueben y te diga la peña que tal van, si tienen fallos, etc... aunque yo cuando me pille los technics vi los videos de djscandal y tal y aún así me los pille, pero tenian parte de razón.
Parece que siempre le digo lo mismo a la peña, espera un poco, no seas tonto, tal, cual, pero es que es asi, porque van a salir las cosas dentrode nada y merece la pena esperar un poco. Que conste que yo estoy igual que tu, con algo de dinero que estoy deseando gastarmelo en la nueva mesa y mejorar mi equipo y... a la espera como un triste. Bueno lo dicho, sinceramente, si quieres probarlo ya sabes y si no, esperate un poco mas, si puedes claro ;).

talue...
Subir
joluis
#6 por joluis el 17/01/2006
Hola, la actualización del dz1200 va por la 2.3, pero al parecer no se ha resuelto el problema de los chasquidos digitales al activar el pitchlock.
Yo los compré y el mismo día los devolví.
Yo me qiero comprar los dns-3000 que ahora estan muy bien de precio, pero he leido en este foro que sacarán para febrero/marzo el dz-1200mkII y ahora estoy indeciso.
Saludos.
Subir
Hector&BL
#7 por Hector&BL el 17/01/2006
Pues el otro dia me meti en la página de panasonic, y he visto que en la tienda oficial no tienen los dz como disponibles, lo cual me resulta sospechoso. Como saquen un mk2 mejorando el scratch el tiempo de carga del cd y otras cosillas el technics se lo pondra dificil a denon y pioneer.
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Este cd, pese a q muchos de los que lo han comprado se empeñan en decir lo contrario (no lo digo por este foro, sino por otro...), quizás para autoconvencerse de que no han malgastado el dinero..., ha tenido muy poca aceptación y está muy lejos de ser un estandar como el plato de la misma marca que todos conocemos.

Esto no significa que sea malo, pero yo sinceramente creo que Denon y Pioneer le superan con creces.
Subir
axel
#9 por axel el 17/01/2006
gracias madelman por tu ofrecimiento... a ver si paro por madrid..., he visto que denon a sacado ya la actualizacion del 3500 , y corrige algun pequeño fallo que tenia ....la gente parece que esta contenta...
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 17/01/2006
No entiendo vuestras críticas, por k estos reproductores dejan mucho k desear?, el tiempo de carga? venga ya k mas os da esperar 5 k 8,5 o 10 segundos, yo ahi no le veo problema, el tema del pitch lock es otra historia tantas veces comentada k no se... el problema esta en k los technics el corrector de tono lo aplican en tiempo real, mientras k denon o pioneer por lo visto lo procesan con un tiempecito de retardo y hace k suene mas natural pero si vas a scratchear con ellos para k necesitas el pitch lock? acaso los platos analógicos llevan esta función? y si por lo contrario lo unico k kieres es mezclar pues a no ser k fuerces a lo bestia la velocidad tanto por arriba como
por abajo yo no aprecio tanta diferencia entre pioneer y technics y tengo los dos..., a mi me encantan para pinchar pues tiene ese toque de estar trabajando con cd pero al estilo technics tradicional, sin botones de pitchbend,
etc... yo las pegas k les saco son, los efectos k no se pueden manejar mientras estas con el plato activado, y k en modo normal sin el plato activado
no existe forma de hacer pitch bend, mp3 a 192 max eso es otro inconveniente si trabajas con mp3 claro.... Despues de esto yo no los descartaría para nada pruebalos tio y decide es el mejor consejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo