Definiciones: ¿donde las encuentro?

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 23/02/2020
Pues eso que digo yo que a lo mejor no es mala idea empezar la casa por los cimientos :)

Mezcla, masterizacion, compresion..... a mi muchas de las cosas me suenan igual, a chino jajajaja

Donde encontraria yo - o bajo que terminos haria una busqueda en Google por ejemplo - para encontrar algun tipo de "diccionario" de definiciones? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 23/02/2020
Hola Jesús, no conozco algo como lo que planteas; pero además creo que un diccionario no es adecuado, este tipo de conceptos necesitas interiorizarlos para entenderlos y saber como aplicarlos. Conozco varios cursos de menos de 15 euros que te pueden dejar el panorama bastante claro; si los quieres, te los envío por privado, no tengo claro si puedo compartirlos por acá.
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 23/02/2020
Si mandamelos Francis gracias :) . Si son en ingles no es problema

Si ves que alguno me pueda interesar mas que otro comentamelo tambien porfa. Ya sabes que a mi lo que realmente mas me interesa es todo el tema relacionado con el piano, lo digo por si con esto en mente puedas recomendar uno por encima del otro, pero claro, me imagino que algo asi exclusivo al piano sera imposible :) - lo que ya me hace menos gracia es tener que "aprenderme todo lo demas" pero imagino que no haya mas remedio

Gracias nene :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo