Definitivamente... me pillo la BCF2000?

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 26/08/2004
desde que salió a la venta estoy deseando pillarmela, pero con la mala fama que se suele poner a Behringer por su calidad....no sé, pero no creo que tenga q ver la calidad en la BCF no?? si no tienen q ver previos, conversores,etc... Behringer es famoso por meter ruido en sus señales...
pero cuando hablamos de controladores midi....son solo datos, no?
algun problema usandola con Cubase Sx??


graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 26/08/2004
Hombre, yo solo la he usado con el cubase SX 2.2, y me va estupendamente, otra cosa no te puedo decir, para mi, personalmente, ha sido una gran compra, pero solo la uso, y supongo q solo la usare con el cubase ...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/08/2004
Pues yo tengo la tengo juntando polvo ya que con logic y no hay manera de que funcione.

Ten cuidado.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 27/08/2004
Desde hoy inversion segura...Han actualizado el Firmware y tiene un par de virguerias nuevas...ademas de memoria de ajustes....Ni dudes...
Subir
roberflas
#5 por roberflas el 27/08/2004
Alguien la usa con un sistema de Creamware, Pulsar, Scope,...?
Subir
emperor
#6 por emperor el 01/09/2004
Saludos, hoy mismo voy a comprarme un bcf2000 el cual voy a usar con Cubase sx.
a ver si hay alguien tan amable de decirme que puedo hacer para configurarlo bien nada mas llegar a casa (lo usaré unicamente con cubase sx) es decir: me bajo antes la actualización? (y cual, claro) lo conecto unicanmente por usb o tambien via midi? como cargo el archivo de configuración xml en cubase?

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :roll:
Subir
Jay Doe
#7 por Jay Doe el 01/09/2004
Pues gracias a la nueva actualizacion del frimware a la version 1.06, va de fabula.Yo la utilzo con Cubase, Nuendo y Protools sin ningun problema.

Para Eduardoc... As actualizado el frimware?. en esta actualizacion han desarrollado el Mackie control, el logic control y el Mackie HUI, asi que deberias poder utilizarla en logic perfectamente.

Para Emperor... Si actualizas a la version 1.06 tiene implementado, como dije antes la funcion Mackie Control, asi que lo podras utilizar en Cubase SX 2 utilizando el MAckie control como dispositivo, sin tener que cargar ningun tipo de archivo xml y funcionara a las mil maravillas

Saludos
JazzT
Subir
emperor
#8 por emperor el 01/09/2004
Te refieres al Mackie Baby HUI, no? lo digo porque este se parece mas en cuanto a funciones y botones, quiero decir mas que el Mackie "grande" 8)
Subir
Jay Doe
#9 por Jay Doe el 01/09/2004
Bueno, realmente, tiene la emulacion de los dos, el Mackie Control y el Mackie Baby HUI, puedes utilizar cualquiera

aqui tienes un link a la informacion de las actualizaciones

http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=ENG

Saludos
JazzT
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 01/09/2004
JazzT escribió:

Para Eduardoc... As actualizado el frimware?. en esta actualizacion han desarrollado el Mackie control, el logic control y el Mackie HUI, asi que deberias poder utilizarla en logic perfectamente.


Hola Jazzt, pues con estos controladores he logrado que se muevan solo los faders pero hay como una realimentacion que genera la BCF2000 en midi y el logic se vuelve loco y hay que apagar la controladora al minuto, o sea que no la puedo utilizar, un gran engaño.

Hay alguien que tenga la BCF2000 y la pueda utilizar con logic?

Me seria de ayuda ya que si no logro que funcione correctamente voy a ir a la OCU (organizacion de consumidores y usuairos) para presentar una queja sobre este producto de Berhinger que no funciona.

Desde ya muchas gracias.
Subir
Jay Doe
#11 por Jay Doe el 01/09/2004
Alguien escribió:
Eduardoc escribio....
Hay alguien que tenga la BCF2000 y la pueda utilizar con logic?


Te he mandado un privado con la prueba que realice, a ver que te parece

Saludos
JazzT
Subir
miura
#12 por miura el 06/09/2004
a mí no me muestra ninguna información el cuadrito azul, sabes porqué puede ser??
he seguido todos los pasos en el fichero anexo y funciona todo bien menos la información que debería aparecer en el cuadrito azul, que no aparece nada de nada. sabeís porqué????
Subir
miura
#13 por miura el 07/09/2004
Nadie tiene el mismo problema?? a todos os funciona bien?? qué raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo