Es definitivo, mp3.com cierra!

unknown
#16 por unknown el 15/11/2003
cual es el motivo del cierre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 15/11/2003
Un momento, que me faltaba suscribir el contrato... Qué lío...

Nada, no hay manera de que me reconozca mi URL.

Yo lo dejo. "Menos dinero, más felicidad". :wink:
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 15/11/2003
el motivo del cierre?

yo creo que ha sido un AUTOSUICIDIO que viene desde hace seis mesis o así :))

cambridge: )
no te preocupes, XD me hubiera gustado tu nombre por allí, eso es todo XD
no obstante hay un foro de sugerencias, van arreglando las cosas poco a poco
¿cual es tu queja? lo del nombre y los acentos ? se lo plantearé :) hay una lista de asuntos pendientes. Mira al igual sale algo bueno XDDD


bueno
me voy a coméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
unknown
#19 por unknown el 15/11/2003
q te aproveche hermosa!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 15/11/2003
Pris, el problema es que mi nombre y apellidos tienen acentos. Quiero registrarme como Cambridge (banda, xxxx xxx, nombre), al igual que en Soundclick, pero no pueden ser las dos cosas.

El problema más serio es que no hay manera de que me cree mi página, ni con mi nombre con acentos, ni sin acentos, ni como Cambridge, ni nada de nada. Tienes un ejemplo a seguir, pero no funciona. Te da error de Url.

Lo del pago por descarga... Me gusta más la idea de llegar más lejos, y tener temas en 192, que el dinero, que será una propina para invitar a una merienda a los amigos. ;)

Gracias por tu interés.

Un momento, que ya está... Si es que a cabezón... :lol:

¿Tarda en generar tu página? He solucionado casi todos los problemas de antes, pero no encuentro mi página. :cry:

Soundclick es un juego de niños al lado de esto. Quizás cuando funcione, me guste. :?
Subir
neff
#21 por neff el 15/11/2003
Gracias por la información...a mudarse a Soundclick...lástima, con la ilusión que me hacía ver mi modesto contador de plays..sniff.
Un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 15/11/2003
Ya está, sólo hay que esperar un poco, y tienes tu página lista.

Ya la iremos puliendo poco a poco:

http://www.ic-musicmedia.com/cambridge
Subir
JTaboada
#23 por JTaboada el 15/11/2003
A ver que no me aclaro

Lo de ic es gratis? La pagina no esta mal pero no se que hacer. La opcion soundclick me parece buena, de hecho tengo cuenta alli (gratuita) por que el modelo de pagina que muestra lunatic en su post es muy atractivo pero me temo que es pagando.

Que os parece la opsion de Funender? Parece que hay mucho meneo por alli

Saludos de Joaquin
Subir
sasisoto
#24 por sasisoto el 15/11/2003
Yo con Soundclick estoy muy satisfecho. No tengo queja alguna.
Subir
JTaboada
#25 por JTaboada el 15/11/2003
Sí, soundclick está muy bien pero ya estamos jodiendo con los putos banners.... :evil:

A rio revuelto ganancia de pescadores

Joaquin
Subir
Gnomusy
#26 por Gnomusy el 16/11/2003
El próximo 2 de Diciembre mp3.com dejará de existir. Ya me doy prisa para portar mis ficheros mp3. Fué interesante mientras duró.

Me fastidia, a pesar de a pesar de que ya no es lo que era medaba 1500 bajadas/día ... snif! habrá que buscar alternativas ...

Snif!

Qué opinais?
The Druid
Subir
Dj_Geizer
#27 por Dj_Geizer el 16/11/2003
Hola Gnomusy. Acaba una etapa en el mundo de la promoción de los artistas en internet.. Creo que esto sólo puede dar paso a una nueva :).

En mi opinión hay muchas alternativas, con grandes proyectos y más completas...

¿ Habrá que seguir buscando ? ;) Veremos.. El tiempo lo dirá

(Por cierto, he juntado el tema con el otro que ya existía "Es definitivo, mp3.com cierra!")
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 16/11/2003
Por lo que he podido ver, Ic es una buena alternativa. Te da a alegir varias opciones, algunas de pago. También te permite cobrar por tus descargas, si así lo deseas. Además, tienes la opción de subir tus temas en mp3 hasta 192 Kbits.

Lo más lioso ha sido el registro, pero creo que es una buena alternativa. Soundclick está bien, pero así llegamos a más gente.

Eso sí, olvidos del español. Creo que se da de tortas con su servidor.

No me cogía una canción con el título en español.
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 16/11/2003
joaquín,
me parece mucho más fiable y serio ic-musicmedia que funender.com, primero porque son músicos, y bueno, me ahorro comentar un par de experiencias personales.
en ic es gratis un máximo de 10 temas y un videoclip, los temas puedes subirlos en 192 y admiten deep link que es para lo que me parece mejor, que luego pones los links en tu web personal y tiran (sin registro, y desde tu web). a ic le quedan muchas cosas por resolver, pero me consta que se están resolviendo de forma INTERACTIVA. Yo ahora les he dicho que se planteen dejar personalizar las páginas (y es´tan considerándolo), poco a poco, no sé, pero cada uno que vaya donde le apetezca :))
a mí me habeis medio convencido con soundclick :) creo que quitaré la de iuma y dejaré soundclick e ic
estoy esperando porque estan programando para lo que dice cambridge, deshabilitar el download y hacerlo opcional a pago.
Cambridge me alegra ver tu música por allí, ya te puse un review
ah, NO tengo correo ni web (los demás si pueden visitar yidneth.com pero yo no LOL) porque la han cambiado con el servidor y tengo un conflicto de dns o yo que sé hasta que se estabilice, LOL así que no puedo ver mi correo, pero que vueno, que mañana te va un paquetito para huesca

sí, Gnomusy, a mí me pasa igual le tenía un cariño y mis oyentes en mp3.com LOL, no llegaba a 1500 pero a 800 sí alguna vez XDDD, mi media estaba en doscientos o trescientos diarios y estaba contentilla, :)) con los fanmails y el sistema y tal :) pero bueno, no te puedes aferrar a eso, y total no significa gran cosa

bueno,
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 16/11/2003
Gracias, Pris, por la review. Mi inglés roza lo patético, así que ha sido un detalle. :) Espero ese paquete con ilusión.

A ver si te apañan el correo. Ya iremos haciendo más cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo