joaquín,
me parece mucho más fiable y serio ic-musicmedia que funender.com, primero porque son músicos, y bueno, me ahorro comentar un par de experiencias personales.
en ic es gratis un máximo de 10 temas y un videoclip, los temas puedes subirlos en 192 y admiten deep link que es para lo que me parece mejor, que luego pones los links en tu web personal y tiran (sin registro, y desde tu web). a ic le quedan muchas cosas por resolver, pero me consta que se están resolviendo de forma INTERACTIVA. Yo ahora les he dicho que se planteen dejar personalizar las páginas (y es´tan considerándolo), poco a poco, no sé, pero cada uno que vaya donde le apetezca

)
a mí me habeis medio convencido con soundclick

creo que quitaré la de iuma y dejaré soundclick e ic
estoy esperando porque estan programando para lo que dice cambridge, deshabilitar el download y hacerlo opcional a pago.
Cambridge me alegra ver tu música por allí, ya te puse un review
ah, NO tengo correo ni web (los demás si pueden visitar yidneth.com pero yo no LOL) porque la han cambiado con el servidor y tengo un conflicto de dns o yo que sé hasta que se estabilice, LOL así que no puedo ver mi correo, pero que vueno, que mañana te va un paquetito para huesca
sí, Gnomusy, a mí me pasa igual le tenía un cariño y mis oyentes en mp3.com LOL, no llegaba a 1500 pero a 800 sí alguna vez XDDD, mi media estaba en doscientos o trescientos diarios y estaba contentilla,

) con los fanmails y el sistema y tal

pero bueno, no te puedes aferrar a eso, y total no significa gran cosa
bueno,