Degradación jog wheels xone 4D

Txuzinsky
#1 por Txuzinsky el 24/12/2014
Pues eso, que tengo una xone 4D con 2 años, y los dos jog wheels se estan degradando, la goma que los recubre se esta poniendo pegajosa y chiclosa. Soy sumamente cuidadoso con mis cacharros y nunca los limpio con productos, siempre esta tapada con su tapa de metacrilato, nl está en ambiente de humos ni polvo...total que me a sorprendido mucho, y no se si es un defecto, o si ya es algo que pasa.
Me he puesto en contacto con lexon para pedir recambios de todas formas, pero a alguno le a pasado? alguien a cambiado los jog whels de una xone 4d y me puede indicar como hacerlo?
Saludos!
Subir
BASS SOUTH
#2 por BASS SOUTH el 24/12/2014
Nunca he Visto ese Defecto y he visto muchas xone 4d y 3D,,,,,,,
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 24/12/2014
A mí me paso, y como a ti. En el estudio y metida en manteca. El jog es de plástio y está recubierto de una fina película de goma, lo que hice fue limpiarlo con un pañuelo y alcohol. Con esto quitas la parte que está deteriorada, yo quede contento con el resultado.
Subir
1
Txuzinsky
#4 por Txuzinsky el 26/12/2014
Pues que pase esto en una mesa de mas de 1000€, no le veo explicación. En Lexon me piden 15€ por jog, no es que sea caro, pero me dan largas para explicarme minimamente como cambiarlos, y no me arriesgaré a abrirla sin saber.
Probaré lo que me comentas José, sacar la capa de goma, que ya froté un poco y vi que salia.
Subir
ingravitysound
#5 por ingravitysound el 01/09/2015
Hola. Pues no es algo que solo te pasa a ti. yo mismo he tenido este mismo problema con una Xone 3D y otra 4D que tengo ahora mismo que aun esta en garantia . Se lo comente al de la Tienda donde la compre y me dijo que eso no era normal y que con algo he tenido que dar le a los Jog Wheels productos de limpieza ,copas deramadas o vete a saber con que. A Lexon tambien llame y me decian lo mismo que eso no era normal y que no tenian constancia de este problema y que con algun producto le tenia que haber dado. Mi respuesta en ambos casos era la misma. Que no era con la primera que me pasaba es verdad que con la 3D me pasa después de mas de tres años o casi cuatro pero que con la 4D no habian pasado poco mas de dos años y que ambas mesas las tengo metidas en un estudio donde todo los aparatos solo se limpian con un plumero que las mesas no las toca nadie mas que yo y de que no han salido de ahí. Para colmo de los colmos la 4D no ha tenido uso casi ninguno por varios motivos ni tampoco esta expuesta al sol. La razon que yo le doy es que el material de goma con el que estan echo pues no es de un material bueno o por lo menos no duradero y esto pues no deberia de pasart en una mesa que supera los 1000 euros . Le pasa como a los botones de los VW Golf que se ponen pegajosos pero con mucho menos tiempo. Animo y espero de que todos los que tengais este problema lo expongan aqui porque creo que es un problema que tarde o temprano le pasara a todas y que deberian de ofrecer alguna solución satisfactoria a sus clientes que confiamos en esta marca y no echar balones fuera . Que deberia de pasar como con los coches como en mi caso que tuve que cambiar la bomba del embrague tres veces hasta que lo consideraron un fallo de fabricación en la serie . Os animo a tod@s que si os ha pasado lo mismo o si sabéis dee alguien o de otro sitio donde se este comentando esto que lo compartáis aqui con nosotros. Gracias de antemano y un Saludo a Tod@s
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 01/09/2015
A mi también me paso con la 1D, como dice el compañero, a darle con alcohol un rato, y mas o menos queda bien.
Subir
herlan
#7 por herlan el 04/01/2018
PUes despues de tener guardada en flight case la mesa durante un año si usarla y puesto un decksaver dentro, cuando la he ido a usar, cual es mi sorpresa que tiene los jogs wheels pegagosos, igual lo que hago es darles con un spray de color negro vinilico, el que se usa ahora para pintar llantas de coches, no sé que tal quedará.
Subir
berni20
#8 por berni20 el 04/01/2018
Esto le pasa a más cacharros, en algún cdj que he tenido le ha pasado en la goma que rodea los jogs
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 05/01/2018
Si queréis eliminar los restos pegajosos de goma, y con ello se quedará el plástico o metal que haya debajo a la vista, se puede eliminar frotando con un paño mojado en amoníaco. No es como poner un recambio, pero al menos no está pegajoso y asqueroso.
Pasa mucho con ese tipo de goma en ambientes húmedos.
Subir
ernesto_santamaria
#10 por ernesto_santamaria el 06/01/2018
A mi me pasó lo mismo en los jogs de la 4D y en los de los CDJ1000MK3.
Como soy un poco manitas los desmonte por completo, los frote con KH7 y un cepillo de uñas hasta dejarlos en plastico vivo y los pinte con un spray negro que tengo que simula el tacto de goma.
Me quedaron mejor que nuevos. :cuernos: :cuernos:
Subir
G_O_Y_O
#11 por G_O_Y_O el 12/01/2018
A mi también me paso lo mismo , pero se limpia cuidadosamente y queda bien .
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 12/01/2018
Si después de limpiarlos bien les das con un spray de plastidip o similar quedan casi igual que de fabricación
También se puede usar wd40 como disolvente para limpiarlos pero luego hay que eliminarlo bien si vais a pintar encima
Subir
shoot
#13 por shoot el 12/01/2018
Yo no aconsejo dar con disolventes, puedes estropearlo y deformarse ya que se come el plástico, si es para la capa gomosa mejor con limpia cristales que tenga poca cantidad de alcohol.
Subir
jmorsol
#14 por jmorsol el 26/01/2018
Eso que comentas pasa en los plásticos, una solución rápida y barata (y efectiva) es limpiar con alcohol y luego darle con cera de limpiar los muebles, yo los limpie así y se quedaron nuevos, también puedes usar hidratante para plásticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo