Deivis Black - Infancias Perdidas

  • 1
deivi
#1 por deivi el 24/04/2008
Hola, soy nuevo usuario (aunque ya lo era antes con otro nombre artistico), os traigo un tema que hice el año pasado, solo que ahora lo he remezclado con monitores nuevos.
Espero que os guste y agradeceria mucho vuestras opiniones y criticas.

Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/infanc ... idas/14527


PD. Aqui os dejo el link de mi blog, por si os apetece echarle un vistazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 24/04/2008
Bienvenido Deivis,
Muy interesante, tremendo ese bombo subgrave. es el del Ezdrummer de percusion no?
Todo muy logrado, especialmente los pads.
Los instrumentos principales, como la flautita y ese clavicordio o salterio son mejorables. Se me ocurre un shakuhachi podria venirle bien
Me gusta la electrica, muy adecuada y con el sonido exacto
La guitarra de nylon como te dicen en tu pagina es flojita al igual que el piano, demasiado artificial.
La percusion es excelente,

Perdon lo desordenado pero voy escribiendo a medida que escucho
Me parece excelente te dejo un aplauso y un buenisimo debut!!
Suerte
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 24/04/2008
Hola Deivis!

Bienvenido al foro, creo que tu tema es una excelente presentación, muy cuidado. Seguro que nos depararás interesantes sorpresas.
Enhorabuena por el tema, y animate con instrumentos reales, que aún realzarían más esa musicalidad tan agradable.
Salut
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 25/04/2008
Hola DeivisBlack:

Bienvenido al foro, la verdad es que no podías haber traído una mejor carta de presentación, este es un tema muy hermoso, lleno de paz y belleza, que invita a irlo descubriendo poco a poco porque está lleno de detalles que se van descubriendo con repetidas escuchas.

La música New age no es el estilo que más escuche, así que realmente pocos detalles técnicos puedo comentarte en ese aspecto, la verdad es que no sé si un shakuhachi (vdbecke ¿qué carajo es eso :D ?) podría venirle bien o no, lo que puedo decirte es que a mí me ha gustado mucho, aunque bien es cierto que, por ejemplo la guitarra española, suena un poco artíficial en algunos detalles, y que ciertamente luciría más si fuera un instrumento real. De todas formas en realidad son sólo detalles para hilar fino, la canción en sí tiene muy buen sonido en general, por ejemplo, la flauta y el calvicordio que suenan a partir del 00:50 ciertamente tienen detalles que no son muy reales, pero eso no quiere decir que tengan mal sonido, a mi me han gustado. Yo lo que intentaría sería meter sonidos que no sonaran reales, cogería presets de algún sintetizador, porque de esa forma, si el sonido es bueno, el oído no se va en decir "ese clave no suena a clave".

La producción en sí la veo muy bien hecha, es muy luminosa, has sabido sacarle brillo, y está muy ordenada, no hay elementos discordantes o fuera de lugar y ninguno se tapa con otro, ese aspecto sí que lo has trabajado bien.

Y ya extramusicalmente, como eres nuevo por aquí, te voy a dar una recomendación, para que la gente te haga caso y te dejen muchos comentarios en tus canciones, lo mejor es que te dediques a pasearte por el foro y le dejes comentarios a todo el mundo, cuantos más mejor, los hispasónicos solemos ser muy agradecidos y en cuanto alguien nos deja algo en algún hilo nuestro corremos a dejarle algo en el suyo.

Pues muchas felicidades, un buen trabajo, una buena presentación, a ver si todo lo que traigas tiene la misma calidad.

Saludos.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 25/04/2008
Muy chulo el tema...yo lo veo bien, no sé muy bien qué puedo criticar!! :(
Todo muy cuidado, con buenos detalles por todos lados. =D>
Subir
deivi
#6 por deivi el 27/04/2008
Gracias vdbecke por tu comentario, el tema esta hecho integramente en el reason, asi que los sonidos son todos del mismo, a excepcion de un loop de percusion que es de un refill llamado "worldpercusion".
intentare pulir los sonidos que mencionas

me alegro que te haya gustado un saludo.
Subir
deivi
#7 por deivi el 27/04/2008
Gracias por tus palabras subsoniq. Lo de grabar instrumentos reales seria genial pero no dispongo de los medios necesarios, aunque no cierro las puertas a nada, mientras tanto me apaño con lo que tengo ;)

Me alegro de que te guste, saludos
Subir
deivi
#8 por deivi el 27/04/2008
Gracias ghaynas por tu ayuda.

Estoy de acuerdo contigo, hay sonidos que a veces no suenan muy reales. No habia pensado lo de usar sonidos de sintes en vez de sonidos reales, me parece una idea estupenda que pronto pondre en practica.

Tambien voy a tener en cuenta tu recomendacion extramusical, es justo ademas de obligado (pienso) que para que te comenten has de comentar.

Me alegro que te haya gustado, un saludo.
Subir
deivi
#9 por deivi el 27/04/2008
Gracias ventilador por tu comentario, sin duda es de gran apoyo, me alegro que te haya gustado, salu2.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 27/04/2008
Bienvenido Deivis, vaya carta de presentación!!! muy buena, sin duda... Está hecha con mucho gusto, ya te han comentado los sonidos que siempre se pueden mejorar, pero tal y como está a mi me suena más que bien.. Un tema muy sereno y muy bien planteado..

Felicidades!!!!

Un saludo, Patricia
Subir
deivi
#11 por deivi el 28/04/2008
Gracias patrizia, me alegro de que te guste, es un placer contar con vuestro apoyo.

Saludos.
Subir
deivi
#12 por deivi el 29/04/2008
Si me permitis he colgado dos temas más, pero en vez de abrir otro hilo os dejo el link aqui.

Uno se titula Mystic y el otro Melodic Setting, ambos estan echos en 2006 y quiero remezclarlos con mis monitores nuevos. Algun consejillo??

Saludos
http://deivisblack.hispasonicos.com/
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 04/05/2008
buena onda deivis , guapa imaginacion en melodias
un saludo grandote
Subir
deivi
#14 por deivi el 04/05/2008
Gracias por tu escucha vibra, me alegro de que te guste

Saludos.
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 04/05/2008
Hola DeivisBlack:

Tu música ya se está metiendo en unos derroteros en los que yo me pierdo un poco, a mí me sacas de mis guitarras y soy pez fuera del agua. De todas formas le he echado una oída a los dos temas, y si te sirve la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando te diré que a mí me han gustado mucho los dos temas, les veo un sonido muy bueno, bien mezclados y nítidos, mi consejo de cara a la remezcla sería, así de entrada, que no los remezcles jeje :D ya suenan de escándalo. De todas formas si lo que quieres es darle otro aire a los temas con la remezcla ahí ya no sé decirte, pero si es por mejorar el sonido aprovechando los monitores nuevos, francamente no creo que lo necesiten ninguno de los dos, ya están muy bien. De cualquier manera ten encuenta lo que te dije al principio, yo de música electrónica no entiendo, a lo mejor te los coje alguien que domine la materia y te saca mil sitios en los que pulir, vete tú a saber.

Luego, aparte, siguiendo en mi línea de consejitos extramusicales "de la abuela", yo la experiencia que tengo es que cuando se publica material nuevo en mitad de un hilo es de que se suele enterar muy poca gente, los que ya te han dejado un comentario porque no vuelven a entrar más que para ver si les has contestado y los nuevos no leen el hilo entero, se paran en el primer mensaje, oyen el tema y comentan directamente, si acaso leen un poco por encima las opiniones de los demás pero rapidillo, si quieres muchas opiniones abre un hilo nuevo.

Pues nada, lo dejo ya que parezco Pepillo grillo, nada más que diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer. Felicitarte porque son dos temas muy buenos así tal cual están ahora.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo