Se deja de escuchar todo por 1 sec en fl studio 20.8

row
#1 por row el 30/12/2020
Hola, hace unos dias me compre unos ath m50x que funcionan perfectamente y justamente me los compre porque queria empezar a hacer musica en mi casa, el problema viene en que yo tengo los auriculares conectados a la placa u phoria um2 y cuando estoy con el audio device de fl asio o cualquier otro, siempre al intentar grabar o mientras estoy en el fl studio en si, me pasa que se me deja de escuchar todo el fl por un segundo y eso si estoy grabando me molesta mucho porque pierdo el ritmo y todavia no lo he podido solucionar.
Agradeceria una ayuda por parte de alguien que sepa que pasa, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 30/12/2020
#1 Mi recomendación es que busques un interfaz de audio más adecuado, Behringer tiene aparatos muy buenos en algunos campos, pero las interfaces de audio no siempre trabajan como prometen. Hay interfaces viejas y usadas Roland o Maudio que me merecen más confianza. En cualquier caso, si consigues solucionar el problema, comenta porque hay mucha gente que pregunta éstas cosas y luego no comparte la solución.
Subir
row
#3 por row el 30/12/2020
Yo tambien pienso que es la placa o algo del fl porque literal los auriculares estan totalmente nuevos. Otra cosa que vi es que los drivers oficiales de la um2 no los encuentro por ninguna parte y me tengo que descargar unos que supuestamente sirven pero cuando pongo en mi audio device mi placa, siempre pasa que despues de añadir un plugin cualquiera o se deja de escuchar o se escucha todo con estatica y distorsionado y tengo que volver a reiniciar el output device para que me vuelva a funcionar pero siempre pasa lo mismo, y justo ahora recientemente me esta pasando esto de que no importa que audio device tenga yo reproduzco algo en el fl studio y cada unos segundos se va el sonido y vuelve pero es super molesto, la verdad ya no se que hacer estoy invirtiendo bastante en esto porque me gusta mucho la musica y tengo muchos proyectos en mente pero no los puedo hacer por culpa de estas cosas, ire actualizando saludos.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 22/06/2021
¿Tienes los drivers de la tarjeta de audio, dentro de FL, en audio settings, bien seleccionados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo