Nos deja Pau Donés.

  • 1
Max
#1 por Max el 09/06/2020
...después de una larga lucha contra el puñetero cáncer.

...una gran persona nos deja.

...Pau Donés...D.E.P. :triston:

Imagen no disponible

...foto de hace 3 días.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 09/06/2020
...su último trabajo.

...de hace unos días. :triston:
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/06/2020
DEP
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 09/06/2020
Me lo acaba de decir mi mujer... y me ha dado muchísima pena... parece mentira que tengan que morir personas con tantas ganas de vivir. Menuda mierda...

Que tengas paz a donde vayas ahora Pau...
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 09/06/2020
Max escribió:
...una gran persona nos deja.


No es que yo fuese fan, pero por lo que he léido por ahí era un tipo amable y humilde. No andamos sobrados de gente así.

Que la tierra le sea leve.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 09/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
No andamos sobrados de gente así



No te hacía venerando a los humildes, de que no andemos sobrados tengo mis dudas.
La verdad es que era un tío que no caía mal.

Y, como riojano, siempre le agradeceré su canción emblemática, la Flaca: Por un beso de la flaca haría lo que sería...
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 09/06/2020
No me gustaba su música, aunque quién no ha cantado La Flaca. En un grupillo en el que anduve le versionamos El Lado Oscuro, su única canción que realmente me gustaba. Pero como decís, se le veía un tipo humilde, bastante majete. Mi hermana le conocía y, bueno, hoy anda bastante hecha polvo, no porque no se viera venir

Descansa en paz, Pau
Subir
Klaus Mari Kong
#8 por Klaus Mari Kong el 10/06/2020
USBio (dropeado perdido) escribió:
No te hacía venerando a los humildes, de que no andemos sobrados tengo mis dudas.


De falsos humildes estamos servidos... pero es cierto que tampoco soy mucho yo de aquello de bienaventurados los mansos y los pobres de espíritu.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 10/06/2020
Nel-Ectron escribió:
parece mentira que tengan que morir personas con tantas ganas de vivir


Te refieres a la humanidad, excluyendo a los mártires (o a una parte de ellos), ¿no?
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 10/06/2020
USBio (dropeado perdido) escribió:
Te refieres a la humanidad, excluyendo a los mártires (o a una parte de ellos), ¿no?


No excluyo a nadie, es una pena que se tengan que ir los que mas ganas tienen de quedarse y hacer cosas buenas... En cambio tenemos otros tantos que no aprecian la vida, no hacen nada bueno y ahí están...

Pero bueno, que este hilo sea homenaje a Pau Donés, sin mas.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 10/06/2020
En ganas de vivir no creo que haya quién destaque sobre el resto.
Pero sí tengo claro que hay quienes representan un valor para los demás y quiénes su existencia es poco relevante, cantautores, cantantes, gente ligada al arte y la creación, a los logros deportivos, a la ciencia, al pensamiento, a la política han sido tradicionalmente gente que crean dependencias, admiración, o, simplemente, simpatía.
Pero todos sujetos a la misma contingencia.
Sí se han creado algún himno y se ha caído bien, normal que se reciban homenajes y recordatorios, los que han vivido s+ no reciben gran cosa, a veces ni de descendientes, en el caso de que los haya, puede que alguna frase lapidaria como tanta paz dejas como ...
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/06/2020
Subir
Max
#13 por Max el 11/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
he léido por ahí era un tipo amable y humilde

tricky2k escribió:
Pero como decís, se le veía un tipo humilde, bastante majete.


...hace 10 años aprox. coincidí en los premios Rock Villa de Madrid....y yo pinchaba después. Lo típico: me gusta hablar con "quien parte el bacalao" para ver cómo terminan y prepararme yo después. Cruzamos algunas palabras y en los camerinos prefabricados en la Plaza de España me tomé con el grupo y cambié algunas palabras con él.

...debo decir que al igual que estuve a punto de partirle la cara a Bumbury por esperar hora y media al público porque le salió de los huevos (aparte de reírse del personal) años antes, he conocido un montón de artistas y grupos donde con sólo intercambiar unas palabras te das cuenta de la predisposición y la humildad de hacer las cosas y sobre todo la profesionalidad de quienes llevan años de escenario en escenario. Y en este sentido, todos los de jarabe de Palo y Pau sobre todo...en esta anécdota que cuento....estuvieron de 10. Una manzana y una botella de agua....dio para un rato agradable.

...hay gente que puede tener un mal día o al revés....tener un buen día, siendo un hijoputa. En el caso de Bumbury, es movida tras movida por querer ser un gañán y que los demás lo sepan...y no, jamás será por eso Morrison. Y gente como Pau, como Teo Cardalda....etc...etc. y muchos otros, demuestran siempre que además de ser grandes artistas, también son excelentes personas....porque las personas se ven mucho antes de su propio "arte".

...doy Fe, por propia experiencia.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 11/06/2020
#12

Seguidor aférrimo; acérrimo, que es lo que por lo ha visto quisiera haber dicho ese gran pensador aquí postulando y sentenciando y empezando por no conocer el trivium; supongo que tampoco el quadrivium. Que por cierto, el uso de acérrimo, superlativo de acre (acer-acris), no es conveniente para el uso que se ha generalizado.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 11/06/2020
Max escribió:
al igual que estuve a punto de partirle la cara a Bumbury


Entre la gente a la que envías diariamente al trullo y ésto que no te conocía de partir caras, cualquiera te lleva la contraria...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo