Déjame entrar en ti

Fernando Colin
#1 por Fernando Colin el 04/01/2018


Gracias.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 04/01/2018
La mezcla se puede mejorar, con mejores efectos, además todos los tracks están muy presentes, sin planos de perspectivas, pero como arreglo me parece bueno y lo que más destaco es la voz, es excelente y eso que la siento sin reverb, parece que sin nada de efectos y así y todo llena por su calidad tímbrica. La voz es lo que más vale de tu audio.
Subir
Fernando Colin
#3 por Fernando Colin el 05/01/2018
Bien recibida tu opinión hermano, estamos tratando de difundir por todos lados el tema ya que contamos con un álbum de 10 temas y que están muy buen nivel a pesar de que se contó con muy bajo presupuesto en cuanto a equipos e instrumentos , estamos trabajando en la difusión y darle a conocer por las redes lo mas que se pueda y que pueda ser captado por inversionista del mundo musical , agradeciendo tu opinion y me da gusto que te pareciera y te gustara el tema ....gracias por tu opinion cuidate...

Fernando Colín
Subir
DanielC
#4 por DanielC el 19/01/2018
Bueno, yo comparto la opinión anterior; es como si la mezcla dejara algunos "espacios libres". Para un tema acústico podría quedar bien no sobrecargar de instrumentos la canción, pero para este tema en particular que tiene un ritmo marcado yo pienso que podría agregarse, por ejemplo, un piano paneado a la derecha acompañando a la guitarra que llevaría más a la izquierda. Por otra parte, a mi gusto, noto un poquito escondida la caja de la batería, pero probablemente sea algo intencional, propio del estilo, tal vez.
Por lo demás, la voz se lleva puesto todo. La escucho muy bien. Quizás en cuanto al estilo la note muy "influenciada", digamos, por el estilo de luis miguel; no sé, es mi impresión, pero la escucho muy bien.
Bueno Fernando, espero que te sea de utilidad mi comentario; yo acabo de compartir también una canción y me encantaría tener tu opinión; si podés escucharla y decirme algo me encantaría.
Bueno, un saludo enorme y suerte con todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo