Dejando de fumar

irishwar
#1 por irishwar el 14/09/2006
Weno pués eso que solo era para decir que llevo desde el Lunes sin fumar y que lo toy consiguiendo como una campeona!!!!! :yuju:
Ni uno!!!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 14/09/2006
A ver el sábado :fumeta:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 14/09/2006
Yo lo intenté (como siempre) en mi cumple..

Pero justo me enteré que me quedaba sólo en el curre y caí a la velocidad del rayo... :cry:

Proximamente, nueva intentona.

Joder, llevo 13 años fumando y 12 intentando dejarlo.. :?
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 14/09/2006
ole esa campeona!
pero es verdad, lo peor se pasa en fin de semana.

además, recuerda que:
1) El tabaco te mata
2) El tabaco mata a los que te rodean
3) Hueles a mierda
4) No hueles una mierda
5) Tus besos saben a nicotina
6) No saboreas bien los alimentos
7) El tabaco (y el gobierno) te arruinan
Repítetelo cada puñetero día porque es verdad.
Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz :D
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 14/09/2006
ninozor @ 14 Sep 2006 - 09:25 AM escribió:

Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz :D


jeje, me has hecho recordar una vez que lo dejé...estuve 2 meses sin fumar.

El problema es que curraba en una central de alarmas y las noches eran larguiiiiisimas...

Me dí a las pipas...

A las pocas semanas ví que el diente con el que mordía las pipas empezaba a tener relieves.. :?

Dejar las pipas fue tan traumático que volvía a fumar....en una noche de juerga....
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 14/09/2006