Dejando de fumar

irishwar
#1 por irishwar el 14/09/2006
Weno pués eso que solo era para decir que llevo desde el Lunes sin fumar y que lo toy consiguiendo como una campeona!!!!! :yuju:
Ni uno!!!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 14/09/2006
A ver el sábado :fumeta:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 14/09/2006
Yo lo intenté (como siempre) en mi cumple..

Pero justo me enteré que me quedaba sólo en el curre y caí a la velocidad del rayo... :cry:

Proximamente, nueva intentona.

Joder, llevo 13 años fumando y 12 intentando dejarlo.. :?
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 14/09/2006
ole esa campeona!
pero es verdad, lo peor se pasa en fin de semana.

además, recuerda que:
1) El tabaco te mata
2) El tabaco mata a los que te rodean
3) Hueles a mierda
4) No hueles una mierda
5) Tus besos saben a nicotina
6) No saboreas bien los alimentos
7) El tabaco (y el gobierno) te arruinan
Repítetelo cada puñetero día porque es verdad.
Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz :D
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 14/09/2006
ninozor @ 14 Sep 2006 - 09:25 AM escribió:

Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz :D


jeje, me has hecho recordar una vez que lo dejé...estuve 2 meses sin fumar.

El problema es que curraba en una central de alarmas y las noches eran larguiiiiisimas...

Me dí a las pipas...

A las pocas semanas ví que el diente con el que mordía las pipas empezaba a tener relieves.. :?

Dejar las pipas fue tan traumático que volvía a fumar....en una noche de juerga....
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 14/09/2006
Vaya Tamara, esto es una gran noticia! Ánimo, se puede conseguir. Yo llevo más de dos años sin probar un cigarrillo. Te recomiendo que siempre que tengas la tentación de fumarte uno, recuerdes los días que llevas sin hacerlo, y que de nuevo el contador volvería a cero.

Vamos! Por esos cuatro días ya!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 14/09/2006
Bien hecho, irishwar ! Sólo un consejo: ni una sola calada hasta que te mueras. Los ex-fumadores estamos física y mentalmente incapacitados para superar una simple calada después de dejarlo; si caes en ese error vuelves a fumar seguro (te lo dice alguien que por culpa de la estrecha relación música-tabaco ha vuelto a fumar después de más de 5 años... :oops: )
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 14/09/2006
Ánimo, yo llevo desde el domingo ;)
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 14/09/2006
llevo 5 meses y tres semanas sin un puto pitillo! :)

ánimo irish!! somos más fuertes que el tabaco!!!
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 14/09/2006
Yo llevo un mes y un día.

Joder, parece que hay una conspiración hispasónica contra las tabacaleras.
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 14/09/2006
En la hispaquedada caes fijo... mejor no vayas! jejeje
Subir
Born®
#12 por Born® el 14/09/2006
irishwar @ 14 Sep 2006 - 03:03 AM escribió:
Weno pués eso que solo era para decir que llevo desde el Lunes sin fumar y que lo toy consiguiendo como una campeona!!!!! :yuju:
Ni uno!!!! :ook:


Felicidades!! Tus dientes y pulmones te lo agradeceran. Por no decirte, que la nicotina, a temperatura ambiente es soluble en un rango de 20-60 ºC, y como la temperatura corporal esta en ese rango..... maldita quimica!! Ademas no te imaginas lo perjudicial que puede ser el amoniaco, los drogatas se lo echan al boliche (cocaina + amoniaco = se te caen los dientes a cachos) En fin, ya tienes un poquito menos de riesgo de coger un magnifico cancer de pulmon, con su maravillosa metastasis, capaz de matar en menos de una semana (experiencia personal). Animo bonita!!
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 14/09/2006
KorgM1 escribió:

Sólo un consejo: ni una sola calada hasta que te mueras. Los ex-fumadores estamos física y mentalmente incapacitados para superar una simple calada después de dejarlo

Totalmente de acuerdo, sé que si le meto una calada a un cigarro vuelvo a caer, y eso que ya llevo más de tres años sin fumar.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 14/09/2006
La prueba de fuego es cuando te tomas unas birritas o te pones a escuchar-hacer musica, si no fumas entonces, ya lo tienes!

Yo solo fumo cuando bebo y cuando hago musica jejeje, el resto del tiempo nada de nada, ni siquiera un piti despues de comer
Subir
MGD
#15 por MGD el 14/09/2006
Yo he pasado de 1 paquete a medio. Cuando me aptece un cigarro lo enciendo, doy 3 o 4 caladas y lo apago. LLevo 2 dias haciendo esto y no tengo demasiado mono de momento. Mi idea es q poco a poco el nivel de nicotina del cuerpo ira bajando y la necesidad de fumar tambien.
A ver q pasa el sabado por la noche :?
Admiro a todos aquellos q lo habeis conseguido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo