Hola peña acabo de ir a la app store para comprobar si mi mac está afectado por lo de la batería decir que ya lo comprobé en mi casa y pensé que no estaba ,creía que debería salir el modelo y eso pero no,voy y me dice un chico que es ilegible y que por lo tanto necesita el reemplazo,se quedan entre 2-3 semanas el macbook lo tienen que enviar fuera,le comente que yo no he notado nada y es más tendrá poco más de 100ciclos y porque a uno le haya explotado su máquina no quiere decir que todos le pase ,dice que por la seguridad de uno hay que hacerlo,yo mosca conozco a más de uno que lo llevo a reparar y luego le sale otro problema,y una cosa tan cara y que lo uso para el trabajo,me lo tengo que pensar varias veces,también me ha dicho que el programa va para largo es decir en un mes creo que no terminara,espérare hasta que pase el verano y luego veré lo que hago.
Que opináis vosotros tenéis tambien un macbook de este modelo en la misma situacion
Que opináis vosotros tenéis tambien un macbook de este modelo en la misma situacion