Vosotros dejaríais vuestro macbook pro 2015

infinity
#1 por infinity el 26/06/2019
Hola peña acabo de ir a la app store para comprobar si mi mac está afectado por lo de la batería decir que ya lo comprobé en mi casa y pensé que no estaba ,creía que debería salir el modelo y eso pero no,voy y me dice un chico que es ilegible y que por lo tanto necesita el reemplazo,se quedan entre 2-3 semanas el macbook lo tienen que enviar fuera,le comente que yo no he notado nada y es más tendrá poco más de 100ciclos y porque a uno le haya explotado su máquina no quiere decir que todos le pase ,dice que por la seguridad de uno hay que hacerlo,yo mosca conozco a más de uno que lo llevo a reparar y luego le sale otro problema,y una cosa tan cara y que lo uso para el trabajo,me lo tengo que pensar varias veces,también me ha dicho que el programa va para largo es decir en un mes creo que no terminara,espérare hasta que pase el verano y luego veré lo que hago.
Que opináis vosotros tenéis tambien un macbook de este modelo en la misma situacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/06/2019
infinity escribió:
me ha dicho que el programa va para largo es decir en un mes creo que no terminara,espérare hasta que pase el verano y luego veré lo que hago.

Entérate antes en condiciones para no hacer el primo.

Un saludo.
Subir
infinity
#3 por infinity el 26/06/2019
Lo hemos comprobado en la misma app store,debes ingresar el número de serie dentro del programa de sustitución de la batería de los macbook pro 15" mid 2015 y hay que dejarlo no hace falta que sea ahora pero deben comprobarlo,lo llevan a la central y esto se demora unas 3 semanas,pero uno me dice que lo mismo no es necesario cambiarlo y otro chico que por seguridad si sin ningún coste,yo como estas cosas me da un yuyu que pa que,si fuera algo que afectara al uso,pero yo lo veo bien todo sin problemas,por eso expongo mi caso por aquí,haber si le ocurre lo mismo,yo no he podido porque el mes que viene me voy de viaje y seria por lo menos para sept/octubre que lo aplazaria y eso si lo hago
Subir
infinity
#4 por infinity el 26/06/2019


Alguno que controle el inglés me dijera asin por encima que dice este hombre que sabe bastante haber si es obligatorio o no,decir que este repara macbook y esta harto de ver macbook que han sido reparados en la app store y por no hacer el trabajo bien tiene que volver a ser revisados,por eso me da cosa de que alguien meta mano a mi maquina que ma costado muchos euros
Subir
robinette
#5 por robinette el 27/06/2019
infinity escribió:
el mes que viene me voy de viaje y seria por lo menos para sept/octubre que lo aplazaria y eso si lo hago

Entonces no te comas el tarro hasta octubre (si es que sigue el programa gratuito de cambio).

Un saludo.
Subir
infinity
#6 por infinity el 27/06/2019
#5
Me comentaron que va para largo;o sea que supongo que si :ook:
Subir
infinity
#7 por infinity el 02/08/2019
Vuelvo a retomar el hilo,vengo a informar que la cosa parece seria ,acabo de recibir un email por parte de apple avisandome que deje de usar el macbook pro hasta que hagan el reemplazo de la bateria
Subir
robinette
#8 por robinette el 03/08/2019
#7
No entiendo el motivo de postearlo aquí.
Tú verás lo que haces. El equipo es tuyo.
Apple te hace una advertencia y tu eres el responsable directo de tu propia máquina.
Creo que somos mayorcitos como para saber qué tenemos que hacer y no andar preguntando en un foro.

Suerte con la decisión.

Un saludo.
Subir
infinity
#9 por infinity el 03/08/2019
Lo pongo para avisar a la gente,si tiene este modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo