Basic escribió:
Belbo, gracias por tu comentario, te pregunto lo mismo que a metodico, y plana te parece por las modulaciones de voz, la melodia? o que exactamente, y que propones para solucionar lo de la voz. Lo del bajo lo pense, porque no se nota mucho, pero me gusta ese especialmente cuando se queda solo el piano sin mucha caña la bateria, aunque quizas incluya otro para las otras zonas, sobre el bombo...nose el tema suena suave, pero tampoco quiero que sea muy cañero...y sobre lo del audio, podria meter, pero que? guitarras?...nose si le pegaria...que le meto? xD
Lo que más me fastidia es que el tema yo lo veia bastante "temazo" y normalmente cuando a mi me gusta, le suele gustar a la gente, pero ha gustado mucho menos de lo que pensaba, vamos que no ha convencido (siempre que hago una cancion se la paso a unas 6 personas que conozco para que me den una opinion incial, algunas son musicos otras no, asi veo lo que le parece a la plebe y a los "entendidos").
Un Saludo, Sigo buscando sugerencias y soluciones!! jejejeje
Hola, con la voz me refiero al exceso de autotune, la falta de reverb, y un pelin pasada de plano, lo de la interpretacion, creo que es materia de gustos, pienso que lo cantas bien, es pop, sin duda, pero eso no tiene nada de malo. es una musica un tanto fria asi que tampoco necesita un exceso de interpretacion, si, que sea un poquito mas natural, para que no te quede una voz tan "electro".
El tema es bueno, es un estilo comercial y pienso que esta bien encaminado, solo te falta darle un plus de "calor", a eso me referia con "audio", alguno de los instrumentos que usas, me figuro seran vst midi, podrian tener un tratamiento de audio, (compresion, reverb, eq, etc), normalmente hago eso con los bajos y las baterias.
Un bajo gordo, no es necesariamente "cañero", simplemente le falta profundidad para parecer , acercarse a una base house, lo mismo los bombos.
Bueno, explicado esta, otra cosa, me parece bien lo de hacerlo escuchar a distinta gente, pero te aconsejo, si me permites, que elabores la idea tu, lo mas acabada posible, haciendo ese proceso, de forma interna, escuchando musica adecuada etc. , muchas opiniones diversas te pueden rayar un poco.
Bueno, perdon por el ladrillo, bienvenido, y metele curro a esto.