Dejo algo por aqui y acepto criticas

HaroldBZHS
#1 por HaroldBZHS el 19/03/2018
Saludos hace mucho que no estaba por aquí, así que sin mas les dejo lo que
cree hace ya unos días y acepto criticas ya que créanme que las criticas me ayudaran muchísimo
Y bueno es música cristiana en fin espero sean sinceros y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agrupacion Benei Zion - Alaba a Dios.mp3
Agrupacion Benei Zion - Dios es bueno.mp3
Agrupacion Benei Zion - Enseñame a escuchar.mp3
Agrupacion Benei Zion - Mi corazon depende de ti.mp3
Agrupacion Benei Zion - Te alabare por siempre.mp3
Agrupacion Benei Zion - Te esperare.mp3
Agrupacion Benei Zion - Volvera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HaroldBZHS
#2 por HaroldBZHS el 21/03/2018
Acaso alguien por aqui que de su opinionsilla ?
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 21/03/2018
A mí me suena muy bién.
Aunque no hay mucha diferencia en los arreglos de un tema a otro la composición general así como la interpretación, la voz, mezcla final y sonido, sin entrar en detalles técnicos, porque no tengo conocimientos, me parecen de altura.

Dicho ésto, mi critica y nota negativa es/son las letras, parece que solo se tiene en cuenta y en exceso, el tema cristiano a la hora de componerlas y claro, en multitud de ocasiones no cuadran con la música...es una verdadera lastima...ya que intuyo que ésto no va a tener solución por la psique y el ambiente al que van destinadas.

Total, muy bién, salvo las letras, que deberían estar mas elaboradas y que no casan con la composición músical, como he dicho y en la mas modesta opinión de un escuchánte que no sabe leer ni una sola nota en un pentagrama.

Un saludo y espero te sirva. O:)
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 21/03/2018
Muy crudas las mezclas, falta manejar mejor los planos de voces e instrumentos. El manejo de la reverberación tampoco es bueno.

Te recomiendo usar mejores librerías de batería, y tomarse tiempo para humanizarlas para que suenen menos mecánicas.



.
Subir
HaroldBZHS
#5 por HaroldBZHS el 22/03/2018
Caesar escribió:
A mí me suena muy bién.
Aunque no hay mucha diferencia en los arreglos de un tema a otro la composición general así como la interpretación, la voz, mezcla final y sonido, sin entrar en detalles técnicos, porque no tengo conocimientos, me parecen de altura.

Dicho ésto, mi critica y nota negativa es/son las letras, parece que solo se tiene en cuenta y en exceso, el tema cristiano a la hora de componerlas y claro, en multitud de ocasiones no cuadran con la música...es una verdadera lastima...ya que intuyo que ésto no va a tener solución por la psique y el ambiente al que van destinadas.

Total, muy bién, salvo las letras, que deberían estar mas elaboradas y que no casan con la composición músical, como he dicho y en la mas modesta opinión de un escuchánte que no sabe leer ni una sola nota en un pentagrama.

Un saludo y espero te sirva. O:)


entiendo , en mi defensa es mi primer trabajo y basicamente solo pero muy agradecido con tu critica aunque algunos no le gusta la critica a mi si pues ayuda a mejorar , gracias!
Subir
HaroldBZHS
#6 por HaroldBZHS el 22/03/2018
Dogbert escribió:
Muy crudas las mezclas, falta manejar mejor los planos de voces e instrumentos. El manejo de la reverberación tampoco es bueno.

Te recomiendo usar mejores librerías de batería, y tomarse tiempo para humanizarlas para que suenen menos mecánicas.


perdona mi igonrancia ... donde puedo ir en cuanto a libreria y lo mas importante ... como podria humanizarlas ?
es cierto que peque en muchos aspectos ... en fin utilice mT power drummkit2
Subir
HaroldBZHS
#7 por HaroldBZHS el 28/03/2018
tambien utilice ez drummer pero la verdad pocas herramientas poca experiencia basicamente sin musicos ...
Subir
Alejandro Jimenez
#8 por Alejandro Jimenez el 29/03/2018
me gusta las musicas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo