Delay Arrastrado

inafeces2
#1 por inafeces2 el 21/05/2007
Hola:

Me gustaria que alguien me pudiese ayudar a lograr este efecto de una manera no chapucera como viene siendo habitual en mi jejeje.

Muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
arrastre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 21/05/2007
Le metes una reverb larga al sonido que quieras (tb puedes ponerle algo de delay) y lo grabas hasta que no quede cola. Luego cargas ese sonido en reverse y ya lo tienes.
Subir
inafeces2
#3 por inafeces2 el 23/05/2007
DryWet @ 21 May 2007 - 02:21 PM escribió:
Le metes una reverb larga al sonido que quieras (tb puedes ponerle algo de delay) y lo grabas hasta que no quede cola. Luego cargas ese sonido en reverse y ya lo tienes.
[sup]
Esa es precisamente la solucion que intentaba evitar pero visto que a todos se nos ocurre lo mismo será la unica forma de conseguirlo.
Muchas gracias
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 23/05/2007
Hombre, para mi esa no es una solucion chapucera... utilizas el edison para grabar no?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/05/2007
Puedes usar el delay SH-1. Es gratuito y tiene delay invertido. Si encuentras la manera de sincronizarlo con el secuenciador...
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 24/05/2007
bueno no se a lo q te refieres.. pero creo q intentas hacer q la voz venga de menor a mayor y con un eco?... yo para eso hago lo siguiente en el sound forge.....
1 selecciono por ejemplo el texto (djtiesto)
2 lo coloco en reversa todo o edito solo (dj)
cuestion de gusto o de lo que se requiera hacer
3 inserto el pligin reverb eligo el presen plate y
ajusto algunos cambios
4 aceto
5 vuelvo a enderesar el archivo..osea aplico de nuevo reversa

ya escuchas de nuevo y si no te a gustado puedes hacer de nuevo la misma operacion.. y ajustas..
y le metes algo de eQ.. espero te aya ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo