Delay con mi supernova II

nork
#1 por nork el 14/07/2005
hola, el otro dia haciendo pruebas con nmi supernova II, he notado que tiene un delay con respecto al resto de mis maquinas... todas mis maquinas las tengo conectadas a un steinber midex 8 y hice la prueba de poner en cubase un ritmo en cada sinte... tanto la d2 como el triton como la xl7 van clavadas de tiempo, pero sin embargo el supenova II tiene un pequeño delay que me mosquea bastante por no se como arreglarlo y claro, no va todo a compas, siempre tengo un poco de reatardo con la supernova II... alguien que conozoca el problem?

por otro lado, como se hace para que la supernova pille el midi externo y los efectos y lfos me los ponga a la misma velocidad que tengo en el sequenciador?

y por ultimo, cuando toco un bajo por ejemplo en la supernova veo que se me graban las velocidades (velocity) con las que toco, pero cuando las modifico, la supernova se ve que no entiende el cambio y no lo hace... sin embargo le entra midi sin ningun tipo de problemas... nota: esto solo me pasa con algunos sonidos... con otros me hace caso, por eso me parece tan raro!!! :9

enga un pokito de ayuda para este pobre xaval! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 04/08/2005
alguna ayudita...?!?!?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas