Hola pues eso, tengo una epiphone sheraton y un vox Ac15, junto con un ibañez ts9 y estoy pensando en pillarme un delay pero no se cual. El estilo que tocamos es pop-rock indie, tipo los planetas, lori meyers, the cure, the strokes...así que estaría bien que se pudieran hacer "marcianadas" con el, jejeje
la primera duda que tengo es entre digital y analógico, puesto que no se muy bien cual es la diferencia. Por su cantidad de modulaciones posibles estaba pensando entre el boss dd7 y el EHX memeory man with hazarai (el azul ese).
No se me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos y con cual os quedaríais y por que. No descarto cualquier otro delay (sobre todo si es un poco más económico, jeje)así que me podéis aconsejar sobre más pedales
Gracias!!!
la primera duda que tengo es entre digital y analógico, puesto que no se muy bien cual es la diferencia. Por su cantidad de modulaciones posibles estaba pensando entre el boss dd7 y el EHX memeory man with hazarai (el azul ese).
No se me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos y con cual os quedaríais y por que. No descarto cualquier otro delay (sobre todo si es un poco más económico, jeje)así que me podéis aconsejar sobre más pedales
Gracias!!!

comparto su opinión, si necesitas versatilidad vete a por el dd7 o otro digital (el nova delay está muy cuco); si necesitas algo sencillo y que suene de lujo, mxr carbon copy.
, como se suele decir, de guitarras, amplis y tal controlo más por viejo que por sabio, pero de rollos de técnicas de estudio, grabación y tal, voy y hago lo que me mandan porque no tengo ni pajolera idea.