Delay al revés o_O

kronosnhz
#1 por kronosnhz el 03/04/2007
Hola, pues resulta que llevo tiempo buscando algun efecto VST con el que pueda hacer por ejemplo un delay al principio de una palabra pero al reves, quiero decir que se empiece a oir bajo la primera sílaba poco a poco mas alto hasta que suena la palabra.

También busco otro (que puede que sea el mismo)que me repita silabas en plan: "ho-ho-ho-hola".

Espero que me podais ayudar, un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 03/04/2007
no te parece mas facil trocear esa silaba y repetirla con algun filtro???????en varios tiempos suena muy bien sobretodo para la parada y la continua resolucion de la misma...
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
1) Dale la vuelta a la sílaba.
2) Aplica el delay.
3) Vuelve a ponerla del derecho.
4) Resincroniza el punto de entrada para que te coincida con la canción.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 03/04/2007
Inverti la pista de audio con delay :O
Subir
kronosnhz
#5 por kronosnhz el 03/04/2007
Gracias por la info la idea de Sahul es muy buena pero no hay ningun plugin que te lo haga directamente? nose no me parece un efecto tan complicado o raro como para que no exista plugin no?

un saludo
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 03/04/2007
Si lo que buscas es un vst que lo haga... la respuesta es no. Según la arquitectura de los vsts no es posible "adelantarse" a la información que quiere enviar el secuenciador, así que toca hacerselo a mano.
Subir
kronosnhz
#7 por kronosnhz el 03/04/2007
Ok gracias Boheme eso es lo que quería saber. Un saludo por cierto Sahul felicidades por el trabajo del libro de Crear, editar y compartir musica digital le he comprado y me está ayudando muchisimo!!
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
kronosnhz @ 03 Abr 2007 - 03:05 PM escribió:
Ok gracias Boheme eso es lo que quería saber. Un saludo por cierto Sahul felicidades por el trabajo del libro de Crear, editar y compartir musica digital le he comprado y me está ayudando muchisimo!!

Muchas gracias, espero que te sea útil. Si tienes dudas pregunta, suelo andar por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo