Delete Auto-Created Regions, esto que es?

teklareal
#1 por teklareal el 01/06/2011
Alguien sabe lo que es este cuadro de dialogo que me sale ultimamente al abrir algunas sesiones (algo cargaditas de plugins), siempre le doy a cancel porque me da miedo que me borre algo del disco duro, pero jode verlo todos los dias, y a mitad grabacion que te vuelva a salir en pantalla.

Un saludo protooleros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 01/06/2011
eso creo que es porque el sistema se empieza a quedar sin recursos, las auto-created regions, son las regiones que te aparecen en el region list en cuanto haces una edición de un archivo, cuanto mas editada y densa sea la sesion mas rediones nuevas te crea con lo que conlleva un uso excesivo de memori y de micro, prueba a poner en el momento que este grabando el buffer (playback engine) al minimo y en el momento de mezcla subelo para ver si se te soluciona algo
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 02/06/2011
voy a liberar disco duro a ver si se soluciona, aunque tengo 60gb libres, que tampoco es tan justo. pero por provar...
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 06/06/2011
sigue apareciendo.... nadie sabe lo que puede ser??
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 06/06/2011
Es de la sesión no del disco duro, cuanto pesa tu sesion?
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 06/06/2011
no lo se ahora mismo, supongo que unos 15gb, por?
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 06/06/2011
es bastante, por eso te puede aparecer, comprueba a limpiar del region list los unused files
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 06/06/2011
si, eso esta hecho, y sigue apareciendo....
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 06/06/2011
Pues ni idea, alguien si lo sabe que aporte algo... se me puede ocurrir que el equipo tenga poca memoria RAM, pero no estaría seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo