kizito escribió:
chanete..por lo que dices..tu pensamiento ahora es el de no tratar con imigrantes..pero porque?por malas experiencias eso si..pero es que hay que abrirse y aprender que no todo el mundo es igual..!Mira yo llevo aqui 8 años..soy rumano y me dicen eso de ..imigrante=robo o cosas de esas, y es que esa gente es totalmente cerrada..!Es lo tipico que si yo digo que los españoles=flamenco,toros..no es asi..!
para nada lo que dices...yo trabajando en la construccion (que son muchas horas codo con codo con quien te toca) he trabajado con rumanos,moldavos,sudamericanos,marroquies, lo que he podido obserbar de ciudadanos de paises de el este ,tienen costumbres muy europeas,ademas almenos a mi me a tocado currar con gente muy maja. los que se suponen que vienen a robar y demas son ex militares y esas cosas,no teneis una cultura religiosa enfermiza,como la tienen los musulmanes,en los desacansos cuando los encargados de la hobra estan tocandose las pelotas,se habla un poco de todo de las situaciones de los paises de donde proceden,y donde a abido guerra ya se sabe...aqui tambien hay gitanos,que sobran detalles para definirlos,al igual que en rumania,eso puede que alla influenciado en buestra situacion al igual que los que vienen a robar con bandas organizadas.
españa a ofrecido muchas ayudas a inmigrantes,hasta tal punto que ha creado un conflicto con los españoles, por que se les a dado ayudas que a nosotros nos an negado de forma priolitaria,yo veo a casitodos trabajando o almenos el que quiere.. si estan trabajando es por que aqui no hay RACISMO,y aun asi cuando hay algun altercado como lo que ha ido ocurriendo con minucias de que fulanito pega a este o al otro ,se nos tacha de racistas.. a mi me parece muy injusto,cosas como que estan pagando las jubilaciones de los viejos,que los inmigrantes cobran un 40%100 menos que nosotros y demas es totalmente falso y hay colectivos,que van por hay colgano carteles de este tipo. intenta ser objetivo para entender esto un poco, a dia de hoy aun no he escuchado ,tanto publicamente o de tu a tu decir a algun inmigrante decir que gracias a los paises de acojida en europa,que gracias a esto estan saliendo de el bache,y derechos que en sus paises les an negado.seguiremos hablando o eso espero... me tengo que pirar. saludos