Delincuencia extranjera en españa

--31852--
#1 por --31852-- el 25/08/2008
bueno,dado que parece un tema interesante la influencia social de un gremio delincuente en españa,el dia a dia en nuestra vida cotidiana,se vea mas afectada por la desorbitada entrada de inmigrantes,con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.particularmente este manifiesto,no alude a miembros o familias que se an visto obligadas a abandonar sus paises de origen,para encontrar una vida economica mas justa a la que todos tenemos derecho sin ecepciones de razas.

http://www.20minutos.es/carta/36706/0/I ... INCUENCIA/

http://www.parainmigrantes.info/ayudas-inmigrantes/

http://futurospolicias.blogcindario.com ... itima.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 25/08/2008
chanete escribió:
con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.


La verdad es que España es un país muy machista. Por los pueblos se ve cada borrico que asusta, les molesta hasta que su mujer salga sola por la calle. Y de hecho, la violencia doméstica no dice nada a favor de este país en esa cuestión.

Con respecto al chorizerio, yo considero a este país un país de chorizo, y somos muchos los que hemos pasado vergüenza ajena en el extranjero viendo como nuestros compatriotas mangaban cosas de las tiendas, supermercados y demás. Lo peor es que estos chorizitos ni son gente de clase baja, ni pasan hambre ni nada, y luego alardean por ahí de lo que han sido capaz de robar.

Yo conozco una persona que tiene una colección de dvds del fnac robados en su casa, conozco otro que fue a Marruecos con un colega y mangó todo lo que pudo, otra que en Irlanda entraba en supermercados y salía con sus bolsas tal cual. Me han contado que en Suecia en cuanto ven a un español por una tienda lo vigilan.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 26/08/2008
marky2004 escribió:
chanete escribió:
con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.


La verdad es que España es un país muy machista. Por los pueblos se ve cada borrico que asusta, les molesta hasta que su mujer salga sola por la calle. Y de hecho, la violencia doméstica no dice nada a favor de este país en esa cuestión.

Con respecto al chorizerio, yo considero a este país un país de chorizo, y somos muchos los que hemos pasado vergüenza ajena en el extranjero viendo como nuestros compatriotas mangaban cosas de las tiendas, supermercados y demás. Lo peor es que estos chorizitos ni son gente de clase baja, ni pasan hambre ni nada, y luego alardean por ahí de lo que han sido capaz de robar.

Yo conozco una persona que tiene una colección de dvds del fnac robados en su casa, conozco otro que fue a Marruecos con un colega y mangó todo lo que pudo, otra que en Irlanda entraba en supermercados y salía con sus bolsas tal cual. Me han contado que en Suecia en cuanto ven a un español por una tienda lo vigilan.


Suscribo cada palabra de lo que has dicho. También he viajado bastante y a los españoles, cada vez se nos ve peor...... para que despues vengamos a decir que los inmigrantes son unos delincuentes....

He vivido en irlanda y sé perféctamente de lo que hablas.....
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/08/2008
eso es turismo,los guiris tambien la lian aqui... quizas alla reducido el titulo a la delincuencia,aver si os explico mejor...yo he trabajado con inmigrantes y los he ayudado a todo lo que he podido,con la gran mayoria he salio escaldao, sobretodo marroquies...el tema es mas amplio de lo que el titulo indica y no se reduce a robar en unas tiendas... en irlanda no hay chorizos? ... eso es turismo,no fuisteis a subsistir y buscar una vida mejor y demas.siento si he confundido con el titulo ,pero vuestra experiencia no es mas que una rama que crece de el tronco

saludos
Subir
kizito
#5 por kizito el 26/08/2008
chanete..por lo que dices..tu pensamiento ahora es el de no tratar con imigrantes..pero porque?por malas experiencias eso si..pero es que hay que abrirse y aprender que no todo el mundo es igual..!Mira yo llevo aqui 8 años..soy rumano y me dicen eso de ..imigrante=robo o cosas de esas, y es que esa gente es totalmente cerrada..!Es lo tipico que si yo digo que los españoles=flamenco,toros..no es asi..!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 26/08/2008
kizito escribió:
chanete..por lo que dices..tu pensamiento ahora es el de no tratar con imigrantes..pero porque?por malas experiencias eso si..pero es que hay que abrirse y aprender que no todo el mundo es igual..!Mira yo llevo aqui 8 años..soy rumano y me dicen eso de ..imigrante=robo o cosas de esas, y es que esa gente es totalmente cerrada..!Es lo tipico que si yo digo que los españoles=flamenco,toros..no es asi..!

para nada lo que dices...yo trabajando en la construccion (que son muchas horas codo con codo con quien te toca) he trabajado con rumanos,moldavos,sudamericanos,marroquies, lo que he podido obserbar de ciudadanos de paises de el este ,tienen costumbres muy europeas,ademas almenos a mi me a tocado currar con gente muy maja. los que se suponen que vienen a robar y demas son ex militares y esas cosas,no teneis una cultura religiosa enfermiza,como la tienen los musulmanes,en los desacansos cuando los encargados de la hobra estan tocandose las pelotas,se habla un poco de todo de las situaciones de los paises de donde proceden,y donde a abido guerra ya se sabe...aqui tambien hay gitanos,que sobran detalles para definirlos,al igual que en rumania,eso puede que alla influenciado en buestra situacion al igual que los que vienen a robar con bandas organizadas.

españa a ofrecido muchas ayudas a inmigrantes,hasta tal punto que ha creado un conflicto con los españoles, por que se les a dado ayudas que a nosotros nos an negado de forma priolitaria,yo veo a casitodos trabajando o almenos el que quiere.. si estan trabajando es por que aqui no hay RACISMO,y aun asi cuando hay algun altercado como lo que ha ido ocurriendo con minucias de que fulanito pega a este o al otro ,se nos tacha de racistas.. a mi me parece muy injusto,cosas como que estan pagando las jubilaciones de los viejos,que los inmigrantes cobran un 40%100 menos que nosotros y demas es totalmente falso y hay colectivos,que van por hay colgano carteles de este tipo. intenta ser objetivo para entender esto un poco, a dia de hoy aun no he escuchado ,tanto publicamente o de tu a tu decir a algun inmigrante decir que gracias a los paises de acojida en europa,que gracias a esto estan saliendo de el bache,y derechos que en sus paises les an negado.seguiremos hablando o eso espero... me tengo que pirar. saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/08/2008
por cierto,antes de marcharme,debajo de casa hay una familia de rumanos que cada noche hasta la 1 o 2 de la madrugada se montan unas juelgas que te cagas en una terraza que da a la calle,los vecinos an denuciado varias veces,uno de ellos se atrebio a bajar una vez a decirles que no viven solo y que no pueden dormir por las noches y tienen niños pequeños que tampoco,el mas bajito midira 1,80.. no le dejaron ni hablar y lo mandaron a freir esparragos y aun siguen hay... que se tenga en cuenta. si llegases a dudar mucho.. un dia te lo grabo y te lo demuestro que no miento. con los sudamericanos ocurre lo mismo que lo vivi estando en barcelona, los marroquies y negros ,matan los animales dentro de casa y se escucha a los animales chillar que se escucha en toda la escalera ,un dia si otro tambien... hay costumbres y costumbres... saludos
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 26/08/2008
marky2004 escribió:
chanete escribió:
con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.


La verdad es que España es un país muy machista. Por los pueblos se ve cada borrico que asusta, les molesta hasta que su mujer salga sola por la calle. Y de hecho, la violencia doméstica no dice nada a favor de este país en esa cuestión.

Con respecto al chorizerio, yo considero a este país un país de chorizo, y somos muchos los que hemos pasado vergüenza ajena en el extranjero viendo como nuestros compatriotas mangaban cosas de las tiendas, supermercados y demás. Lo peor es que estos chorizitos ni son gente de clase baja, ni pasan hambre ni nada, y luego alardean por ahí de lo que han sido capaz de robar.

Yo conozco una persona que tiene una colección de dvds del fnac robados en su casa, conozco otro que fue a Marruecos con un colega y mangó todo lo que pudo, otra que en Irlanda entraba en supermercados y salía con sus bolsas tal cual. Me han contado que en Suecia en cuanto ven a un español por una tienda lo vigilan.

ya se que hay machismo...pero si hechas la vista hacia atras... veras que la cosa ha ido menguando con el tiempo...para un marroqui, una tia liveral que un dia se enrroya con uno y otro dia con otro es una puta,asi como si yeba minifaldas y demas,el regueton... las letras lo dicen todo. de las comunidades autonomas mas machistas ,andalucia se lleva la palma,(he estado alli) . te recuerdo que españa estuvo grovernada durante siglos por musulmanes.. y el que tuvo retuvo... y tampoco estamos muy lejos de la posguerra,en la que el sistema de vida,era que la mujer se ocupara de unas lavores y el hombre de otras,lo que estamos intentado gracias a asociaciones de mujeres,es que aun que seamos distintos el hombre y la mujer TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. para muchos inmigrantes esto no tiene sentido, especialmente musulmanes que son los mas inadaptados,y tercos, ya que intentan inponer sus normas alli donde van.. a los hechos me remito
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/08/2008
chanete escribió:
por cierto,antes de marcharme,debajo de casa hay una familia de rumanos que cada noche hasta la 1 o 2 de la madrugada se montan unas juelgas que te cagas en una terraza que da a la calle,los vecinos an denuciado varias veces,uno de ellos se atrebio a bajar una vez a decirles que no viven solo y que no pueden dormir por las noches y tienen niños pequeños que tampoco,el mas bajito midira 1,80.. no le dejaron ni hablar y lo mandaron a freir esparragos y aun siguen hay... que se tenga en cuenta. si llegases a dudar mucho.. un dia te lo grabo y te lo demuestro que no miento. con los sudamericanos ocurre lo mismo que lo vivi estando en barcelona, los marroquies y negros ,matan los animales dentro de casa y se escucha a los animales chillar que se escucha en toda la escalera ,un dia si otro tambien... hay costumbres y costumbres... saludos


Pues no se como serán esos que comentas, pero yo tengo una vecina negra que es un encanto. Tiene un comportamiento mucho mejor que algunos vecinos españoles. La mujer es educada, generosa con sus vecinos, apenas se la oye (a veces discute con el marido, pero quien no lo hace), cumple con sus tareas comunitarias para con el edificio pagando sus recibos y limpiando cuando le corresponde, etc. Si todos los negros son como esta mujer me gustaría que todos mis vecinos fuesen negros.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 26/08/2008
Chanete, una solución es llamar a la guardia civil una noche diciendo que en el piso de abajo hay gente extrangera armando follón, que has visto entrar en la casa a gente sospechosa que puede que se dediquen al tráfico de drogas y temes por la seguridad de tu familia.
En 5 minutos los tienes allí.

La otra opción es la que hace el tío de mi novia, a escopetazo limpio. EL tio está loco...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 26/08/2008
Ethenmar escribió:
Chanete, una solución es llamar a la guardia civil una noche diciendo que en el piso de abajo hay gente extrangera armando follón, que has visto entrar en la casa a gente sospechosa que puede que se dediquen al tráfico de drogas y temes por la seguridad de tu familia.
En 5 minutos los tienes allí.

La otra opción es la que hace el tío de mi novia, a escopetazo limpio. EL tio está loco...

ya...hay que nadar y guardar la ropa,viene la policia y...? los hecha, los mete en la carcel o le dice que bajen la musica y luego las represarias ? no es tan facil...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/08/2008
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
por cierto,antes de marcharme,debajo de casa hay una familia de rumanos que cada noche hasta la 1 o 2 de la madrugada se montan unas juelgas que te cagas en una terraza que da a la calle,los vecinos an denuciado varias veces,uno de ellos se atrebio a bajar una vez a decirles que no viven solo y que no pueden dormir por las noches y tienen niños pequeños que tampoco,el mas bajito midira 1,80.. no le dejaron ni hablar y lo mandaron a freir esparragos y aun siguen hay... que se tenga en cuenta. si llegases a dudar mucho.. un dia te lo grabo y te lo demuestro que no miento. con los sudamericanos ocurre lo mismo que lo vivi estando en barcelona, los marroquies y negros ,matan los animales dentro de casa y se escucha a los animales chillar que se escucha en toda la escalera ,un dia si otro tambien... hay costumbres y costumbres... saludos


Pues no se como serán esos que comentas, pero yo tengo una vecina negra que es un encanto. Tiene un comportamiento mucho mejor que algunos vecinos españoles. La mujer es educada, generosa con sus vecinos, apenas se la oye (a veces discute con el marido, pero quien no lo hace), cumple con sus tareas comunitarias para con el edificio pagando sus recibos y limpiando cuando le corresponde, etc. Si todos los negros son como esta mujer me gustaría que todos mis vecinos fuesen negros.

yo he conocido tambien a una negra aun mejor que la que tu vecina...de hecho ellas son victimas de su propia cultura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo