Un Dell al estilo iMac para las antípodas: Studio One.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 25/05/2009
Pasen y vean, aquí teneís el nuevo juguetito de Dell.
Cuando lo he visto he dicho "¡ por fin !", pero se han dejado los puertos fireware en el tintero...

http://www1.ap.dell.com/content/product ... l=en&s=dhs
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 25/05/2009
Según dicen las malas lenguas el fabricante de apple y Dell es el mismo. No se que hay de cierto en esto ...

No obstante pinta bien, pero un concepto como el de esta máquina, el no poner firewire, en un ordenado que no puedes ampliar mediante tarjetas, no deja de ser un poco absurdo ...

Salud
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/05/2009
Alguien escribió:

Según dicen las malas lenguas el fabricante de apple y Dell es el mismo

No lo sé, pero me cuesta creerlo. No me parece que a ninguno de los dos les haga falta. Cómo curiosidad, fijaos en las películas o series americanas y en los despachos casi siempre hay Dell. Y en los organismos oficiales, policías y demás españoles ya no te digo.
Hubiera sido una jugada perfecta ponerle un puerto firewire 400... voy a hablar con Mr. Dell .
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/05/2009
el otro dia estuve probando uno (no se si era del), creo que tambien era tipo imac, pero tenia windows vista y pantalla multitactil...estuve como una hora jugando al ajedrez jejejejejeje
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/05/2009
es un HP...este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Según dicen las malas lenguas el fabricante de apple y Dell es el mismo

No lo sé, pero me cuesta creerlo. No me parece que a ninguno de los dos les haga falta. Cómo curiosidad, fijaos en las películas o series americanas y en los despachos casi siempre hay Dell. Y en los organismos oficiales, policías y demás españoles ya no te digo.
Hubiera sido una jugada perfecta ponerle un puerto firewire 400... voy a hablar con Mr. Dell .


eso estaba diciendo un colega el otro dia, curra en el gobierno de canarias y alli todo es dell...fuimos a tubillete.com para comprar unos pasajes y los ordenadores de la oficina dell tambien....hasta recuerdo una peli americana basada en hechos reales, sobre un espia americano que pasaba informacion a los rusos y todos los ordenadores dell tambien...buen negocio se han montado estos jejejeje
Subir
Malve
#7 por Malve el 26/05/2009
Luego dicen que un iMac es caro... 1400 dólares con un procesador E5200 y pantalla de 19 pulgadas...

Por cierto Under, el HP que probaste a mi me parece chapucero total, la pantalla tienen muy poca resolución (en el tacto quiero decir) y en cuanto a componentes es bastante pobre también... (hablo del que vendíamos en Saturn, ahora tal vez lo hayan actualizado, no lo se)


Ya hay varios fabricantes que ofrecen equipos de este tipo...


Sony tiene un Vaio que auna ordenador, monitor / televisor con TDT, Blue Ray... de todo vamos...
Subir
Shinavarium
#8 por Shinavarium el 26/05/2009
La verdad es que dell me encanta, y he tenido muchos equipos de ellos. Pero hay precios que no entiendo, como este último o el del dell adamo. Como se puede pagar semejante bestialidad por un bicho que tiene un procesador core2duo de 1,2 ghz? Aunque te haga el desayuno, no vale esa pasta XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo