Según dicen las malas lenguas el fabricante de apple y Dell es el mismo. No se que hay de cierto en esto ...
No obstante pinta bien, pero un concepto como el de esta máquina, el no poner firewire, en un ordenado que no puedes ampliar mediante tarjetas, no deja de ser un poco absurdo ...
Salud
el otro dia estuve probando uno (no se si era del), creo que tambien era tipo imac, pero tenia windows vista y pantalla multitactil...estuve como una hora jugando al ajedrez jejejejejeje
Luego dicen que un iMac es caro... 1400 dólares con un procesador E5200 y pantalla de 19 pulgadas...
Por cierto Under, el HP que probaste a mi me parece chapucero total, la pantalla tienen muy poca resolución (en el tacto quiero decir) y en cuanto a componentes es bastante pobre también... (hablo del que vendíamos en Saturn, ahora tal vez lo hayan actualizado, no lo se)
Ya hay varios fabricantes que ofrecen equipos de este tipo...
Sony tiene un Vaio que auna ordenador, monitor / televisor con TDT, Blue Ray... de todo vamos...
La verdad es que dell me encanta, y he tenido muchos equipos de ellos. Pero hay precios que no entiendo, como este último o el del dell adamo. Como se puede pagar semejante bestialidad por un bicho que tiene un procesador core2duo de 1,2 ghz? Aunque te haga el desayuno, no vale esa pasta XD