Dell Inspiron 5150 - Audio Sigmatel 9750

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 15/04/2004
Holas,

Estoy mirando un portatil para la novia, y ya que vive conmigos y que me caso con ella, a ver si puede servir el portatil para hacer algo de audio.

He estado mirando por precio el DELL INSPIRON 5150, que lleva un audio Sigmatel 9750, que cumple con el AC 97. Me preguntaba si esto va bien para Cubase (que es lo que pide mas). Supongo que con el Reason ya iria de coña, pero no se si podría poner las KX.

Sasi, hace días me comentaste algo de que ibas a ponerle los KX a un pc con una AC 97 ? Tiene esto algo que ver ?

De todas formas tengo una Audiophile USB por ahi.

Ya veis chicos, estamos liaos con portatiles, pero es que la novia se me esta aburriendo viendo la tele en el comedor y cualquier dia me muerde el cuello. Si alguien tiene un Dell de estos o similar, me gustaria oir su opinion.

saludos
Subir
Inquiet
#2 por Inquiet el 15/04/2004
Buenas Lamprolog,
Yo no he usado este portatil para audio pero te puedo asegurar (porque en mi empresa hay funcionando 8 Dells portatiles y de los que "viajan") que como aparato son de lo mejor, estables, duraderos y a precios razonables.
Tengo compañeros que llevan 4 años con ellos (cuenta que estan encendidos una media de 10 horas al dia) y solo han cambiado las baterias.
Buenas maquinas, si señor.
Subir
mvina
#3 por mvina el 15/04/2004
los kx son para los chips de creative, para las tarjetas integradas puedes probar los ASIO4ALL, http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/ a mi me funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas