Dell vostro 1510

fran_mirall
#1 por fran_mirall el 20/07/2008
hola!. estoy buscando un portatil para hacer grabaciones en exteriores. en principio lo que le pediria al portatil seria...
*grabacion simultanea de 8 a 10 pistas de audio a 48/24bits (bateria)
*que pueda reproducir unas 25 pistas +o- (grupo completo) sin pluggins.
la idea seria utilizar el portatil solo para la grabacion (junto con una rme 800). para la produccion utilizaria un sobremesa. y aqui es donde tengo la duda. he estado investigado sobre portatiles en temas anteriores y ponen muy bien a los dell. en concreto al vostro 1015. http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd
¡que os parece para lo que quiero hacer?, ¿demasiado?, ¿me quedo corto?, algun modelo economico que me sirva para lo que quiero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 21/07/2008
yo tengo un vostro 1700 (el de 17" vale lo mismo casi) y va bien, hasta es "compatible" con osx leopard, la única pega que tiene es la pantalla, no sé si ha mejorado o no, pero la pantalla más barata es una mierda (creo que hay tres opcionesde pantalla).
Subir
fran_mirall
#3 por fran_mirall el 21/07/2008
muchas gracias por tu respuesta wmc. una duda... ¿lo compraste como particular o mediante una empresa?, la verdad es que estoy comvencido a pillarlo, pero navegando por la pag de dell da la sensacion que es solo para empresas... por otra parte, llame este mediodia al tlf de informacion de dell y me comentaron que ese modelo ya no lo hacen. aunque por internet creo que todavia lo subministran... voy a probar. por cierto wmc, ¿por casualidad has probado a grabar 8 pistas simultaneas con el portatil?.¿que tal va?, mil gracias de nuevo :D :D
Subir
wmc
#4 por wmc el 22/07/2008
como autónomo, aunque cuela si eres particular. No lo he hecho
Subir
KJ Sistemas
#5 por KJ Sistemas el 22/07/2008
Yo lo tengo. Utilizo nuendo con el y me va perfect. Eso si, conforme te llegue instalale un buen xp, y te rulara perfectisimo.
Saludos!
Subir
wmc
#6 por wmc el 22/07/2008
ahora mismo yo creo que el vostro es lo mejor que hay calidad-precio. El único pero que le pongo es lo de la pantalla, es posible que lo hayan corregido, a mí me costó dios y ayuda cambiarla, pero lo pude hacer. De todas formas si pones una true-life no hay problemas y si pones la más cara es la leche, a veces ponen un panel s-ips que es lo mejor que hay en el mercado. Yo tengo uno en mi PC de escritorio y se ve perfecto, el mismo panel que montan los apple cinema. Los LG-Philips s-ips
Si compras mucho en Dell además tienes el añadido de la diversión del "mercadillo árabe" que es la negociación con los comerciales norteafricanos para sacarles descuentos o regalitos, eso sí acabas con un dolor de cabeza peor que cuando escuchas Celine Dion o Kenny G durante más ed 5 minutos.
Otra cosa, a veces hay ofertas bestiales, es bueno si no se tiene prisa esperar a alguna de estas ofertas, te puedes ahorrar a veces cientos de euros.
Mejor el vostro que los dell normales si miras precio, son iguales que los otros, excepto la piajada de las carcasas.
Subir
fran_mirall
#7 por fran_mirall el 22/07/2008
muchas gracias!, tomo nota. voy a intentar hacerme con uno de ellos...
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 23/07/2008
Hola... para tranquilizarte he de decirte que yo con un portátil Fujitsu-Siemens AMD a 2 Ghz y 1 Gb de RAM grabo 16 pistas a 24bits y 48 Khz y la CPU al 22% (con una Alesis multimix Fw)
Ya sabes que necesitas un HD externo (yo tengo uno USB 2.0 y sin problema) a no ser que el interno trabaje a 7200 rpm....

Un saludo
Subir
fran_mirall
#9 por fran_mirall el 23/07/2008
gracias superlimon, la verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo esos datos. gracias de nuevo! :D
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 24/07/2008
Ok... Pa eso estamos compañero :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo