DELL XPS 1530 XP sp2

Psicobrote
#1 por Psicobrote el 21/10/2008
Hola acabo de adquirir un dell xps 1530 y quiero meterle el XP...

Alguien con este portátil podría ayudarme porfavor...?

(No quiero dejar el vista y tampoco me interesa el Media Direct, o sea, solo quiero saber como hacerlo BIEN y donde puedo descargar los drivers)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/10/2008
Se ve acabado Crowley en esa foto, pues lo mas facil es identificar cada uno de los componentes por separado y buscar los drivers, hay un software llamado everest que te indica todo lo instalado en tu maquina. Lo otro es recurrir a algun foro dedicado de informatica, ya que tener el dato directo de donde descargar los drivers especificos de ese equipo, es algo dificil, lo siguiente luego que consigas los drivers es conseguir algun software para crear particiones, puede ser partition magic, pero debe ser capaz de crear la particion sin formatear, para que puedas conservar vista. Teniendo las dos particiones el proceso de instalar xp es de lo mas sencillo.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 22/10/2008
Pues antes que nada felicidades, buen equipo. Yo te puedo ayudar con eso, solo debes tenerme un poco de paciencia, pues no puedo conectarme con mucha frecuencia por la escuela y el trabajo... solo te aclaro, que es buena idea el pasarte a XP Pro, pues en Vista se desaprovecha mucho este equipo.

Lo primero es saber que componentes vienen incluidos, pues en Dell los equipos son configurables y por ello no todos los XPS1530 son iguales. Si has pedido el ordenador desde el sitio de Dell, escribe el modelo de los siguientes componentes:

1.Video
2.Audio
3.Lector de tarjetas
4.Fingerprint
5.Bluetooth
6.Wi-Fi

Si has notado, en el sitio de Dell no existen drivers XP para este modelo (lo cual es un insulto al usuario), por lo que yo he de ayudarte para encontrarlos y para resolver algunos de los problemas que puedes tener, sobre todo con la tarjeta inalambrica.

Es importante que no intentes instalar XP sin saber como hacerlo en este caso, pues necesitas instrucciones especiales... ten paciencia. Y finalmente y antes que se me olvide, deja encencido el Bluetooth, pues si lo apagas desde Vista e instalas despues el XP, no hay modo de encenderlo ¿queda claro?.

En fin, espero que publiques la informacion de los componentes y comenzaremos hasta entonces. Te sugiero conseguir algunos DVDs para que respaldes los drivers que obtendremos para XP. Saludos.
Subir
Psicobrote
#4 por Psicobrote el 22/10/2008
http://jauma.freehostia.com/XP.htm

Voy a hacer esto y au,...

Que estoy en Alemania todo el año y me encanta el olor a ordnador recién reiniciado por las mañanas...


(pone que es para el dell XPS 1330, pero se rumorea se especula que también vale para el 1530...)

Ya os cuento. Si no digo nada es que todo ha ido mal y tendé que irme a algún bar...
Subir
Psicobrote
#5 por Psicobrote el 22/10/2008
Vale todo va bien de momento, el unico problema es el driver ethernet, pero me he bajado el del vista de la web de dell y funciona igual...

que rapido va el XP, hasta parece un GRAN sistema operativo...


Bueno espero que esto le sirva de ayuda a alguien...


La putada es que tengo un windows ingles y no puedo poner tildes ni enyes...
que tengo estudios...

Ale, au!
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 25/10/2008
¿Ya checaste como te va el inalambrico?, windows XP suele apagarlo... si no va bien me comentas, yo ya resolvi ese problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo