Delta 1010 y pro tools m pro tools mpowered

sinchi
#1 por sinchi el 07/11/2007
hola ha todos y agradecer de antemano esta pregunta , tengo una delta 1010 y pro tools m powered 7.1 , todo perferto funciona ha la perfeccion , compre la actualizacion ha la vercion 7.3, pero bueno de grabar graba.
pero tiene unas fallas por ejemplo no funcionan los audio suites ni con el ultimo driver de m audio , despues tengo otra duda , se puede crear la pista clic automaticamente desde que abres el proyecto , pero tiene un dly de 10 eso haciendo clic en la ventana mix con control en la pista clic , ahora no he probado un proyecto desde cero , pero cuando quese retomar un proyecto que tenia de la vercion 7 con la 7.3 las pistas que voy grabando me parecen que no cuadran o estan retrasadas , gracias de antemano aver si alguien tiene este problema gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 08/11/2007
Instala las actualizaciones que hay de la versión 7.3, sijo me equivoco van por la cs2 o cs3.

Saludos
Subir
sinchi
#3 por sinchi el 13/11/2007
wngo instalada la vercion cs5 y no pasa nada
Subir
jamanniello
#4 por jamanniello el 03/08/2011
Hola, me gustaria saber hasta en cuantas pistas grabas con pro tools y la delta ,ya se q 4 son simultaneas, pero despues en cuantas mas? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo