Delta 1010 y protools monitorizar

sinchi
#1 por sinchi el 03/10/2006
hola amigos antes saludos ha todos , tengo una duda , alguien tiene una delta 1010 y por tools m powered , y se puede monitorisar directamente desde pro tools , esto al pinchar y reproducir obiamente , por fabor ayuda por fabor .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 03/10/2006
Joder, que pregunta complicada. ¿Se podrà o no se podrà? :roll:
Subir
Bens
#3 por Bens el 03/10/2006
No entiendo, no sé si es que hiciste la pregunta mal, o que tu mismo te estás dando la respuesta...
Subir
aram
#4 por aram el 03/10/2006
sinchi @ 03 Oct 2006 - 05:51 AM escribió:
hola amigos antes saludos ha todos , tengo una duda , alguien tiene una delta 1010 y por tools m powered , y se puede monitorisar directamente desde pro tools , esto al pinchar y reproducir obiamente , por fabor ayuda por fabor .


No´sé como funciona pro tools pero en cubase simplemente tienes que hacer un envío de la pista a una salida diferente del master. Seguramente tendras en el master las salidas 1 y 2 por defecto, pues haces un envío a otro bus output que use las salidas 3 y 4 por ejemplo. De las salidas 3 y 4 de detras de la delta los envias a un aplificador de aurioculares y ya está.
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 03/10/2006
no tengo este sistema, pero estoy convencido que deverias routear las conexiones de tal forma que puedas hacerlo...
Subir
sinchi
#6 por sinchi el 16/10/2006
el asunto es este . antes gracias ha todos los que respondieron, en pro tools m powered , para grabar , abilitamos la pista y luego hacemos en el boton de grabacion , pero si tengo configurada mi latencia de la 1010 ha unos 512 o 256 , tenemos latencia , como decian que en cubase o nuendo para evitar esta latencia usas monitorizacion directa y ya esta. no mas latencia , en pro tools no puedo hacer esto , en realidad creo que no tiene para configurar monitorizacion de la latencia , ahora lo que hice fue , hacer mute en la pista ha grabar y monitorizar desde panel control . la latencia desaparece , el problema es para pinchar tengo que oir la pista , o sea desabilitar mute , y la latencia vuelve , como se monitoriza , o como se graba con protools m powered , sin latencia ha escuchar ?,
Subir
aram
#7 por aram el 16/10/2006
Vamos a ver. Me extraña que la latécnia que tengas no te permita trabajar. Qué laténcia tienes? Yo con una laténcia de 6,12 ms puedo trabajar perfectamente, excepto cuando grabo baterías que lo monitorizo desde el panel de control de la trajeta.

Lo que tú quieres hacer para no tener que ir muteando y desmuteando, en cubase se cambia en las opciones del driver ASIO. Antíguamente recuerdo que era Global Disable. Ahora no se como se llama por que siempre uso Tape Type o Manual.

Busca en las opciones del driver en pro tools a ver que opciones te da.
Un Saludo
Subir
LEBOWSKY
#8 por LEBOWSKY el 16/10/2006
No se si el m-powered tiene la opcion de low latency monitoring en el menu setup, si no es asi creo que necesitaras un mezclador externo.
Saludos.
Subir
Bens
#9 por Bens el 16/10/2006
La verdad es que no lo sé, en la Ozonic tengo un botón de Monitoring level que me permite pasar de monitorización software a directa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo