Delta 1010 vs esp 1010 vs phase 88

Undead
#1 por Undead el 05/01/2006
Buenas, voy a comprar una tarjeta de sonido, principalmente para tener en el local de ensayo y grabar los instrumentos simultaneamente en pistas separadas. Desde la salida de linea de los amplis, una di ,o a traves de mesa.
Aunque no se si se podrian enchufar los instrumentos directamente.

Estoy entre estas:
M-audio delta 1010lt 189€
esi esp 1010 239€
terratec phase 88 222€
Audiotrak Maya 1010 199€

En principio creo que voy a pillar la m audio por los previos de micro, pro tools m powered y los drivers linux, en cambio la esi me tira por el tema del rack. pero como no tengo mucha idea sobre el tema (es la primera tarjeta que voy a comprar), a lo mejor me podriais ayudar a decidirme comentando algo que sepais de ellas o cual os parece mejor.
Los instrumentos serian guitarra, teclado, bajo, bateria a traves de mesa, y voz.
Mi intencion es poder grabar jams ,todo a la vez o hacer grabaciones de temas cada vez una cosa pero sin tener que andar cambiando cables.

Por cierto otra pregunta ,¿ se podria utilizar un sinte por software por ejemplo con un teclado midi y grabar todo lo anterior a la vez? y imultaneamente sacar por una de las salidas el sonido del sinte?

Bueno menudo toston para ser mi primer mensaje, he buscado por el foro pero no consigo encontrar nada que me aclare del todo.

Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 05/01/2006
Buenas.

Las más recomendables por fiabilidad, sobre todo en jams que no puedes repetir tomas, son la Terratec y la M-Audio. De las ESI no he odio muy buenas críticas, pero a mi me parecen bastante interesantes; y Audiotrak, es la segunda marca de ESI, así que ...

Lo de grabar un sinte software no tiene más misterio. Con un teclado controlador MIDI ya lo tienes resuelto para poder tocar en directo. Aqui hay que tener ojo con la latencia, si es muy alta no podrás tocar en directo, y grabar 8 pistas en directo es mucho proceso si además quieres grabar en tiempo real un softsynth. Si puedes prueba en una tienda que te monten el tinglao grabando unos cuantos cacharros a la vez y tocando un site.

Saludos y suerte.
Subir
bytemare
#3 por bytemare el 05/01/2006
Hola,

si valoras el tema de que la tarjeta sea en rack, puedes pensar en la delta 1010, aunque es un poco más cara. No tiene previos de micro como la 1010lt, pero si vas a pasar las cosas por una mesa de mezclas, harás uso de los previos de dicha mesa.
Esta es la tarjeta que tengo yo y estoy muy contento con ella. Si necesitas más detalles no dudes en preguntar.
Un saludo
Subir
Undead
#4 por Undead el 11/01/2006
Gracias por vuestras respuestas, al final he encargado la delta 1010lt , que era la que tenia pensada desde un principio, no se para que he mirado tanto :D .
Lo de la delta 1010 en rack ya lo habia mirado, pero se me salia de presupuesto, estuve pujando por alguna en ebay pero no gane ninguna puja.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo