Delta 1010lt y Audiophile juntas?

  • 1
Omarvel
#1 por Omarvel el 14/04/2005
Tengo estas 2 tarjetas. Quiero saber si puedo tener instaladas en un solo ordenador ambas de modo que pueda tener mas canales de grabación? Cada vez me desanimo mas en vender mi Audiophile, asi que pensé en esta opción para darle un uso a ambas tarjetas.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/04/2005
hola:

creo que si se puede, todas las tarjetas con SPDIF de m-audio se pueden sincronizar.

ahora bien.. para estar seguro de que apareceran todas las entradas y salidas en el panel, le pondria un email al soporte de m-audio... lo encontraras en http://www.m-audio.com , tiene soporte en castellano.

salud.
Subir
Omarvel
#3 por Omarvel el 15/04/2005
No sabía que tenían soporte en castellano. Gracias.
Subir
majanoman
#4 por majanoman el 15/04/2005
yo tengo una 10/10lt y una delta 44 a la vez lo que me permite 12 entradas de grabacion analogica simultaneas, y aunque la 44 no tiene conexion digital, el Windows XP me las reconocio completamente sin problemas y el cubase tambien, m-audio son la ostia!! :)
Subir
Omarvel
#5 por Omarvel el 15/04/2005
Que bueno. Cómo haces con los drivers y con los paneles de control? tienes un panel de control por cada tarjeta?
El en el software que uso normalmente selecciono los M-Audio ASIO Drivers. Cómo haría en este caso? lo selecciono igual?
Gracias. La respuesta del soporte de M-Audio aun no me llega.
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 15/04/2005
Yo tenia instalada la 44 primero y luego sin hacer nada instale la 1010 y sus respectivos drivers. Despues en el panel de control de M-audio te salen a la derecha las dos tarjetas disponibles (si todo ha salido bien claro ;)). Tienes que activar el modo multitarjeta (multicard) y luego en el software veras las entradas y salidas que tienes disponibles. Mas o menos es asi, esque no estoy en el estudio y no puedo mirarlo exactamente pero no creo que tengas ningun problema si tienes XP. Cualquier duda ya sabes ;)
Subir
majanoman
#7 por majanoman el 15/04/2005
Y si en el software yo tengo tambien seleccionado los driver ASIO de la M-audio.
Subir
micol
#8 por micol el 15/04/2005
Alguien escribió:

yo tengo una 10/10lt y una delta 44 a la vez lo que me permite 12 entradas de grabacion analogica simultaneas, y aunque la 44 no tiene conexion digital, el Windows XP me las reconocio completamente sin problemas y el cubase tambien, m-audio son la ostia!!

8)
Subir
micol
#9 por micol el 15/04/2005
Yo tengo 2 delta 44...sobre W98se, ningun problema en un par de años...
Subir
Omarvel
#10 por Omarvel el 16/04/2005
Gracias por las respuestas. Cada dia amo mas a esa marca llamada M-Audio. Mañana pruebo a instalar la Audiophile.
Subir
Omarvel
#11 por Omarvel el 20/04/2005
Listo. Ya instalé ambas y han quedado perfectas. Ni siquiera tuve que instalar los drivers de cada una. Con el driver de la 1010lt, la Audiophile quedó tambien lista. En el panel de control salen ahora las 2 tarjetas. Con 10 canales analogicos, ahora si podré grabar decentemente la super batería del baterista de mi banda. Sólo me falta conseguir alguien que la toque bien...
Subir
texvo
#12 por texvo el 21/04/2005
ya que las tienes instaladas, sincroniza sus relojes por spdif, te evitaras problemas de retrasos en grabacion entre las pistas de una tarjeta y la otra.. consulta el manual es bien facil.

hay peña que dice que van bien sin sincro, pero lo logico y "natural" es sincronizarlas.
Subir
Omarvel
#13 por Omarvel el 21/04/2005
Ok, eso haré. Gracias.

Por otro lado los del soporte de M-Audio nunca me contestaron.
Subir
Omarvel
#14 por Omarvel el 24/04/2005
texvo escribió:
ya que las tienes instaladas, sincroniza sus relojes por spdif, te evitaras problemas de retrasos en grabacion entre las pistas de una tarjeta y la otra.. consulta el manual es bien facil.

hay peña que dice que van bien sin sincro, pero lo logico y "natural" es sincronizarlas.


Segun lo que dice el manual, debo conectar la salida s- pdif de una tarjeta en la entrada de la otra y vicerversa. Con que tipo de cable debo hacer esto? uno s-pdif supongo, pero qué diferencia a este cable de uno rca comun?
Subir
Freaker
#15 por Freaker el 11/07/2005
Hola, acabo de ver el hilo.
Se pueden poner dos delta 1010lt juntas??. eso seria la leche.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo