Delta 1010lt o maya 1010?

juancruz
#1 por juancruz el 09/03/2006
Hola. soy un baterista de argentina, que quiere grabar simultaneamente 8 canales de audio. Me recomendaron la maya1010 o la delta1010 lt? con cual me quedo? he visto que la delta parece tener entradas de linea, pero las pequeñas...son asi, o es que no está clara la foto??

GRACIAS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

JUAN
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/03/2006
Ls entradas de la delta 1010LT son RCA, o sea no podrás conectar los jacks normales de 1/4 de pulgada. Las entradas de la Maya 1010 sí son jack 1/4". Claro que, a priori, la calidad de sonido de la Delta debería ser algo superior.
Subir
juancruz
#3 por juancruz el 10/03/2006
Gracias uz. una última. siendo que mi intencion es grabar 5 mics de bateria, bajo, guitarra y teclado, yo NO PODRIA de ninguna manera utlizar esta placa? es decir, NO ME SIRVE? o es posible adaptar sin perdida de calidad esas entradas RCA para mi propósito?

gracias uz!
juan
Subir
juancruz
#4 por juancruz el 10/03/2006
(mi mensaje anterior se refiere al uso de la delta1010lt)
Subir
Pseudo
#5 por Pseudo el 11/03/2006
Tengo una Delta 1010-LT y estoy muy contento (me salio como $252: un amigo me la trajo con $210 de los United y aqui le aplicaron el 33% de impuestos :?). Es muy estable y trabajo con Pro-tools 5.7 LE (version q' crackee :P) y aparte me afabrike un snake :D (lo hice para adaptarlo especialmente con las entradas RCA's, pero tambien vendes adaptadores de RCA a jack de 1/4", asi q' tu decides como te convenga) .
El dilema es q' tiene 2 entradas pre-amplificadas y las restantes no :( ,
estoy viendo si me compro un pre-amp a tubos 8) o me lo hago :oops: .
Por lo pronto tambien estoy viendo eso del controlador :shock: pero eso ya es otro tema :roll: lo bueno es q' te puedes comprar en un futuro otra delta 1010-LT y ampliar tu sistema :o siempre piense en futuro :idea:
Subir
juancruz
#6 por juancruz el 11/03/2006
Si alguien tiene algun dato mas acerca de la delta1010lt, comparada con la maya1010, bienvenido sera. gracias!
juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo