Delta 1010lt O Mbox2?

el_grunge
#1 por el_grunge el 06/06/2010
Hola que tal, un saludo.

Bueno pues eso, pronto tendre algo de dinero y quisiera comprar una tarjeta decente con la que no solo pueda hacer mis composiciones o un pequeño demo, sino con la que pueda tambien incursionar en algo mas profesional. Ustedes que opinan, cual me vendria mejor, la Delta 1010LT de M-Audio o una MBox 2. :)

P.D. Quisiera trabajar con Pro Tools y con Cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 07/06/2010
Hola, yo te recomendaría la delta 1010 lt, por relación precio-calidad-prestaciones, yo tengo 2 enlazadas y grabo 16 cananles simultaneos tanto en pro tools como en nuendo sin ningún problema ,son super estables y suenan bastante bien para lo que cuestan,cumplen realmente bien su trabajo.Lógicamente que hay tarjetas que suenan mucho mejor pero ya estás hablando de un rango de precios muy diferentes, también tengo una RME multiface II y es muy superior en cuanto a sonido , pero cuesta casi 6 veces más!
Eso si, tenes que tener en cuenta que la Mbox2 trae el pro tools, pero la delta no.
Saludos!!
Subir
el_grunge
#3 por el_grunge el 07/06/2010
Orale muchas gracias por responder.... creo haber visto en algun lugar la delta 1010lt con pro tools 8... o el 7 incluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo