Delta 1010LT + Mesa digital

Arlequin2370
por el 18/08/2009
Hola , miren estoy pensando en comprar una tarjeta delta 1010LT
la quiero para grabar batería, por eso quería saber si con una mesa digital podría hacer lo que quiero...,
para la batería son mínimo 8 entradas, mediante spdf podría hacer esto ? me han contado que puedo lanzar 8 canales mediante una i/O de Spdf sin problemas... puedo hacerlo?
con que mesa de una calidad similar a de la tarjeta podría hacerlo ? o que me aconsejan?
gracias
mabbe
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
bananowar
por el 18/08/2009
Hola!, la entrada y salida spdif es otra cosa, son 2 canales mas aparte de los 8 analogos con los que ya cuenta esta tarjeta, solo que estos spdif son por si tienes algun conversor digital analogo externo, ya sea un pre, o un dat etc. osea que para el spdif ya tienes que entrar con señal digital, y cualquier tipo de consola te serviria para usar con esta tarjeta, no secesareamente tiene que ser digital, ya con que tenga 8 o mas canales te va servir para que la uses como los preamplificadores de microfono y puedas entrar a la tarjeta por señal de linea.
Saludos
Subir
Arlequin2370
por el 22/08/2009
okey, no me a quedado muy claro lo que es la salida y entrada digital, pero ya he optado por comprar esta tarjeta, ya viene en camino :D, muy feliz por eso :D:D:D
si me puedes explicar o alguien mas como es el tema del spdf, seria genial
bueno muchas gracias
cuidate
bless
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo