Delta 44 y audigy 2 nx juntas

leinad
#1 por leinad el 25/02/2005
hola
es posible hacer funcionar estas dos targetas juntas para grabar en cubase y asi tener 6 pistas independientes

si es posible como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/02/2005
me han dicho que si...no se como hacerlo 8en micaso serian 2 delta 44+SB live)
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/02/2005
se puede hacer, con los drivers asio4all, por que cuabse solo acepta un driver asio.... los asio4all te pone los dos en un solo paquete....... pero......

las tarjetas no estaran sincronizadas y lo mas probalble sera que al reproducir notes que unas pistas van ams aceleradas que otras, yendose del beat.


lo que si podria utilizar sin problemas es la audigy para los sf2, como sampler. y la m-audio para audio. tendrias asi 4 calales de salida de audio y dos del sampler.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/02/2005
las delta 44 no se pueden sincronizar con otras tarjetas, la m-audio se sincronizan por spdif, y las 44 carecen de el.

hay peña que dice que le va bien.. pero yo no me lo creo hasta que lo vea... lo sorry.

salud.
Subir
leinad
#5 por leinad el 26/02/2005
ya instale el driver asio4all y cubase me las reconocia ambas targetas
pero a pesar de que el mixer de la delta indica que entra la señal
no llega a cubase

alguien sabe que puede ser?
Subir
micol
#6 por micol el 26/02/2005
Alguien escribió:

hay peña que dice que le va bien.. pero yo no me lo creo hasta que lo vea... lo sorry.

texvo, si en algun momento decidis hacer turismo aventura no dejes de visitarme :wink: , ya va siendo hora de que te saques esa duda... 8)
Subir
micol
#7 por micol el 26/02/2005
Es mas, hace poco otro forero estaba con la misma inquietud...(2 delta juntas), te acordas?
se compro loa 1010lt, y me conto por msn que estaba trabajando en sincro con la 1010 y la 44! Saludos
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 26/02/2005
no se como las sincronisan a la 1010 y la 44, si fuera una 66 se pueden sincronisar por el spdif pero la 44 no tiene, yo usaba una Audimedia III con una waveterminal 2496 pero sincronisadas por spdif y me dejaba 4 entradas analogicas en total, que para lo que puedo grabar en mi casa me sobraba
Subir
travelling
#9 por travelling el 26/02/2005
¿cómo se hace para sincronizar por spdif? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo