Delta 44 a Fast track? conviene?

  • 1
Lynch1970
#1 por Lynch1970 el 07/08/2008
hola amigos... la duda que tengo es esta.. vengo haciendo cosas en casa con mi delta 44 con muy buen resultado (grabo guitarras al momento solamente, el resto via usd midi con el teclado controlador..)
el tema de la ganancia de las guitarras lo vengo solucionando con los vst (Guitar Rig y otros).. ahora quisiera grabar alguna voz.. y por eso la pregunta..
pienso mediante efectos (como para la guitarra que uso el Guitar Rig) subirle la ganancia.. aunque no se si eso meterá "soplido"..
conviene pasarme a una fast track que ya trae entradas "potenciadas"? o se puede llegar al mismo resultado "procesando" la débil señal entrante?
si meto un viejo ZOOM que tengo por ahi, que lo usaba hace casi 20 años como multiefecto de guitarra, para darle algun toque más de fuerza a la señal, puede servir?
escucho vuestros consejos!! [-o< [-o<

mil gracias

Mr lynch
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 08/08/2008
Muy buenas:

Pues creo que meterle un modelo de pedalera de zoom antiguo peude ser un grave error, ya que creo recordar teian bastante ruido a la salida;

Y de las maudio te aconsejo esta:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Mo ... -main.html

bueno suerte en la compra
Subir
sectado
#3 por sectado el 08/08/2008
para mi quedate con la delta 44 y comprate un preamplificador, Fijate el dmp3 de m-audio que esta muy bueno por el precio.

SAludos
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 08/08/2008
Hola!

Yo utilizo el presonus tube-pre con la Delta-44. Grabo guitarras, bajo y voces. Forman un buen equipo... :wink:

Salut!
Subir
Lynch1970
#5 por Lynch1970 el 08/08/2008
Entonces es mejor agregarle un pre que cambiar de placa? :roll: :roll:

lei por ahí que era mejor la delta en la resolucion de samples (perdon si me expreso mal) 96 contra los 44 de las fast track... lo dicen por eso? o porque es más económico o simple agregar el pre?

gracias! :wink:
Subir
Lynch1970
#6 por Lynch1970 el 08/08/2008
Entonces es mejor agregarle un pre que cambiar de placa? :roll: :roll:

lei por ahí que era mejor la delta en la resolucion de samples (perdon si me expreso mal) 96 contra los 44 de las fast track... lo dicen por eso? o porque es más simple agregar el pre?

por el precio, veo que salen lo mismo esos pre que la fast track (usd 150)..

gracias! :wink:
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 08/08/2008
Hola!

Yo no me siento capacitado para darte una respuesta definitiva. Supongo que lo suyo sería poder comparar ambos sistemas y decidir. Supongo también que una de las claves es el tipo de conversor de cada tarjeta, y ambas son de m-audio, Que diferencia puede existir?

De momento la Delta te permite 96000 y la fast sólo 48000,, ahí ya estás perdiendo,,, pero hay otras opciones en cuanto a interfaces,,,, es complicado,,, al menos para mí.

salut!
Subir
Lynch1970
#8 por Lynch1970 el 08/08/2008
si, para mi tambien es complicado! :mrgreen:

oye, creo que por precio tengo a estos 2 en la mira... parece mejor el behringer.. alguna opinión?

Behringer MIC200 Tube ULTRAGAIN Preamp

M-Audio Audio Buddy

[-o< [-o
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 08/08/2008
Esos dos previos son bastante malos, sobretodo el Behringer.

Si puedes, mira un Studio Projects VTB1, es muy buen previo.

Saludos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/08/2008
Yo si estás contento con el rendimiento de la Delta, una de esas tarjetas de cuando m-audio era m-audio y los demás fabricantes cómo quién la absorbió, Digidesign, se hacian pis de ver cómo estaban conquistando el mercado del home studio con sus muy buenos interfaces, no me la cambiaba por una "mindundis" de Fast Track.
Sigue el consejo tan generalizado por aqui y cómprate un previo VTB1: Muchos no pueden equivocarse.

TONi
Subir
Lynch1970
#11 por Lynch1970 el 08/08/2008
gracias exvirt, he visto que ha muy buenas criticas sobre él... creo que vale la pena hacer el esfuerzo..

sobre estos sabes algo?

PreSonus TubePre Microphone Preamp

Behringer ULTRAGAIN PRO MIC2200
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 08/08/2008
El PreSonus no lo he escuchado, el Behringer sí, y es igual de malo que las versiones más económicas :? .
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 09/08/2008
Hola Lynch1974!

Mírate este hilo del foro reaper,,, alguien comenta posible incompatibilidad entre drivers de fastrack y Reaper...

Hi of all,
i installed new driver of m-audio fasttrack pro. Now, when i open Reaper, this message appear:
"The ASIO sample rate is not supported by one of the USB interfaces! Please check your sync settings in the Control Panel."


http://forum.cockos.com/showthread.php?t=24537
Subir
Lynch1970
#14 por Lynch1970 el 09/08/2008
upsss :? :?

gracias por la data wzmzw!!

ya reservé al Studio Projects VTB-1...

creo que por el presupuesto que tengo, es lo mejorcito! 8)
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 09/08/2008
felicidades, creo que es una buena opción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo