La delta 44 es multicliente?

micol
#1 por micol el 13/09/2005
Buenas, quisiera saber si con mi placa puedo escuchar 2 archivos de audio simultaneamente. En este momento no puedo, si estoy con el winamp y abro el Sforge me aparece un cartelote diciendo algo así como que la tarjeta está ocupada. Puede ser de configuración? De drivers? Me llama la atención, porque con la vieja SBlive! si podía...Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 13/09/2005
Depende de los programas, con mi delta 44 si puedo tocar algo en el windows media y otro archivo en el VLC player.
Tambien puedo wave lab y VLC
pero creo que en otros programas no se puede.
Saludos.
Subir
micol
#3 por micol el 13/09/2005
Ok, gracias. Y gracias Doc por la edición :wink:
A mi no me permite oír 2 mp3 simultaneamente, o trabajar con sonar y winamp...lo podré arreglar de algún modo?
Subir
micol
#4 por micol el 13/09/2005
tema de drivers? maybe?
Subir
micol
#5 por micol el 14/09/2005
hay algo que pueda tocar para escuchar 2 pistas de audio en simultáneo?
2 mp3? :roll:
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 14/09/2005
Yo abro el Winamp y el Windows Media Player, a la vez y sin problemas.Con el Sound Forge no he probado.
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 14/09/2005
Tu tarjeta tendrá instalados sus drivers ASIO, pero deberá funcionar tb por WDM (es decir, controlador primario de sonido), ya que Windows no funciona con ASIO. Las reglas son éstas:

Puedes tener varias aplicaciones abiertas usando los drivers WDM, no con los drivers ASIO.

Además cuando esté funcionando la tarjeta a través de los drivers ASIO no podrás usar aplicaciones WDM.

El Winap es WDM, el Sonar ASIO (supongo).

Al menos creo que funciona así, no he buscado información (espero no haberme pasado de listo) :D

Por ejemplo, el WaveLab (como muchos) pueden funcionar con WDM ó con ASIO.

Gracias por participar!

Un saludo.
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 14/09/2005
Intenta abrir simultáneamente cualquier pareja de estos: Winamp, BsPlayer, PowerDVD, WinDVD, Windows Media Player, Divx Player, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas