Delta 44 vs ESI WaMi 192 L

Oilsmell
#1 por Oilsmell el 02/12/2003
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería planetaros esta dudilla porque la cosa no es que sea baratita del todo. Necesito una tarjeta 24/96 con por lo menos 4 entradas. Todo el mundo habla maravillas de la delta y la fama de Maudio es conocida, pero mi mesa es un cagarro y no quiero gastarme la pasta en una delta y que los previos guarreros de mi mesa se carguen el sonido. Por eso he pensado en la Esi que aunque vale unos euracos más ya viene con previos, phantom y entradas balanceadas. No sé si merece la pena gastarme la pasta en la Esi o pillar la DElta 44 y más adelante un previo en condiciones.

Gracias de antemano a las posible respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 02/12/2003
Bienvenido, Oil.

Así de entrafa, decirte que la de 4 entradas, previos, ... no es la 192L, sino la 192M.

Yo me pillaría (y me pillé) la ESI; la Delta es una buena tarjeta, hubiera sido la mejor opción hace un par de años. Las características que ofrece se le han quedado un poco desfasadas respecto a su precio, según mi opinión.
Coomo te comentaba, yo me compré la ESI y soy una persona feliz, entre esas dos es la que recomendaría.

Saludos.
Subir
Oilsmell
#3 por Oilsmell el 02/12/2003
Gracias por la respuesta. La cuestión es la diferencia de pasta. La Esi llega ya a los 500 Euracos, casi el doble y no sé si merece la pena. Hay gente en harmony central que dicen que los conversores de la delta superan con creces a la esi. A no ser que la tuya sea la que tiene un rango dinamico de 130dB, lo cual dice muchísmimo de primeras.
Gracias de nuevo.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 02/12/2003
Vale, veo que me equivoqué;

Yo hablaba de la ESI Waveterminal 192M, no de la Wamirack. Por prestaciones y precio, es la que se puede comparar con la Delta (las wamirack ya están en otra categoría de tarjetas, mas profezioná). Esta te la puedes comprar por unos 240 Euracos, tiene 4 entradas analog., 2 entr. con micro balanceadas, 8 salidas analógicas, 2 de cascos, coaxial y óptica....

Tras mucho meditar con la cabeza sobre qué tarjeta pillarme, decidí hacerlo con los oídos; el rango dinámico de 123 dBs de las 192X no es algo a lo que le vayas a sacar partido a no ser que tengas un equipo (micro, previos...) de la ostia. Los 103 dBs de las 192M es algo mas "real", mas cercano a las prestaciones del equipo medio-salchichero que me puedo permitir por ahora... el día que tenga 3 o 4000 euros pa invertí en sonido ya será otra cosa.

Saludos.
Subir
Oilsmell
#5 por Oilsmell el 02/12/2003
Miraré la que dices, ya que no la conozco.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo