Delta 44

sergio__nemo
#1 por sergio__nemo el 31/08/2002
Soy nuevo en esto y acabo de comprar una tarjeta Delta 44 de MAudio, pero al instalar el nuevo hardware me ha dicho que no es compatible con windows xp. He intentado bajarme los drivers de la pagina oficial, pero no funcionan. ¿Alguien puede ayudarme o decirme alguna solución al problema? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 31/08/2002
hola, ¿te ha dicho que no es compatible con xp o que no ha pasado la famosa prueba del certificado de seguridad? si es el segundo caso puedes seguir con la instalación de los drivers. A lo mejor esto que te digo es una chorrada, pero hay gente que le sale la alerta esa y cree que no lo puede instalar. En cualquier caso conozco gente con esa tarjeta corriendo en XP,actualiza los drivers, y mirate el tutorial de esta web sobre optimización de xp para saber como se le da prioridad a procesos en segundo plano, que tengo entendido que con esa tarjeta en xp es fundamental.
Un saludo
Juan
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 01/09/2002
la delta44 y los drivers de Xp de la web en principio si que funcionan y se instalan.
Yo personalmente con la 66 tengo unos problemillas de configuracon, pero otros usuarios les va alas mis maravillas
saludikis
Subir
Richin
#4 por Richin el 19/09/2002
cual es el driver para el xp que debo de bajar? vienen varios archivos en la web de midiman y no se ni cual es.. le pongo en producto delta 44 y en sistema xp y me salen como 7 archivos bajables.....¿cual bajo?
es facil instalarlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas