Delta 66

JAFER
#1 por JAFER el 09/06/2003
con respecto a la delta 66, si tengo dos instaladas, es necesario interconcectarlas via spdif para grabar 8 canales en tiempo real,
si no utilizo ningun software midi, mas bien 8 ingresos externos, ya que mi idea primigenia es la enviar mis 8 subgrupos( 4 esteros) de mi beringer mx 9000 de 24 canales a 2 tarjetas delta 66 .

gracias xxazzz por tus acertadas respuestas
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 09/06/2003
te lo explico, el motor de audio de las dos es independiente, la velocidad exacta de se motor depende de un relog, cada una tiene el suyo, por tanto a la hora de manejar ese audio habra pequeñas imprecisiones (retardos a la hora de escrivir o leer en el disco duro por ejemplo, retardos producidos por windows a la hora de ejecutar algun sistema profundo etc), una tarjeta se adelantara con respeto a la otra, es necesario pues que las dos tengan el mismo relog para manejar los datos, si hubiese alguna imprecision seria para todas las pistas y se podria corregir automaticamente, si no corres el peligro que llege un momento que cada una vaya por su lado. siempre puedes hacer la prueba y confirmarlo o no. ahora bien mi recomendacion es que las sincronices.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 09/06/2003
Los drivers para las tarjetas M-Audio soportan hasta 4 tarjetas a la vez en perfecta sincronía.

Yoshi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas