Hola, pues despues de un tiempo de pasar revisando las interfaces firewire, me ha dado curiosidad las PCI, en este caso la DELTA66; pero el detalle es que solo me permite grabar hasta cuatro canales...quisiera que me orientaran si se podria conectar dos tarjetas delta66 a una misma computadora para poder grabar ocho canales independientes?...alguien que me oriente por favor...he estado pensando en comprarla en vez de una firewire...
DELTA66
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Si en verdad seria mejor una delta1010..aunque tambien estoy con la opcion de una delta 1010LT...pero no se, he tratado de revisar con las fotografias y las caracteriscas, pero no estoy seguro, alguien que la ha visto podria decirme, tiene 10 entradas: 2 entradas con previo(canon), midi, y seis entradas analogicas sin previo, pero mi pregunta es: las 6 entradas sin previo son 1/4 o son rca?...porfavor ayudenme, porque he tratado de encontrar la repuesto y no la veo por ningun lado...gracias
yo tengo las 2 la 66 y la 1010lt y funcionan de maravilla son mas estables que las usb o fire wire
Pero lo que he notado es que tambien depende del programa y etapa de potencia que usas
cuando empece en esto usaba una behringer y cubase sx3 con la delta 1010lt y metia un poco de ruido algunos sumbidos y hums
haora estoy usando una mackie y protools m-powered 7.3 y no tengo nada de ruido las tomas son mas claras que antes y estoy usando los mismos cables y microfonos(Shure)
yo recomindo las delta por baratas y por la compatibilidad con protools
Pero lo que he notado es que tambien depende del programa y etapa de potencia que usas
cuando empece en esto usaba una behringer y cubase sx3 con la delta 1010lt y metia un poco de ruido algunos sumbidos y hums
haora estoy usando una mackie y protools m-powered 7.3 y no tengo nada de ruido las tomas son mas claras que antes y estoy usando los mismos cables y microfonos(Shure)
yo recomindo las delta por baratas y por la compatibilidad con protools
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo