¿Deluxe Players o Roadhouse? o ¿Ambas?

Musiker
#1 por Musiker el 22/02/2012
Hola a todos!
Sé que lo que la mayoría pensará es que es cuestión de gustos. Pero mi pregunta va hacia un lado más objetivo. El punto es que estoy pensando en comprar una Fender Deluxe Player's Stratocaster (Mexicana) con mástil de palo de rosa (rosewood) y ponerle unas pastillas Texas Special, que son las que vienen en la Roadhouse Stratocaster. Quisiera saber qué opinan; si creen que hay algo que no podría funcionar o si me recomendarían hacerle un cambio más.
Mi estilo musical va por el hardrock de los 60' y 70's (Jimmy Page, Hendrix, Ritchie Blackmore, SRV...), pasa por el funk de Red Hot Chili Peppers y siempre mantiene una línea blusera. Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 22/02/2012
y... si no es mucho preguntar.. ¿por que no te compras la roadhouse directamente?

O por que no la Fender deluxe player's y le das una oportunidad a ver que tal suena y si te gusta así?
Subir
Musiker
#3 por Musiker el 22/02/2012
Mmm, porque por el mismo precio 1) la Roadhouse no viene con palo de rosa y 2) no tiene el botón que le da las últimas dos combinaciones de pastillas que le faltarían a una Stratocaster (una de ellas haciendo que se parezca al sonido de una Telecaster)... lo único que quisiera de la Roadhouse son sus pastillas que le dan más calidez al sonido, y me encantan!
Pero de todas maneras la voy a usar aunque sea unas cuantas veces con las Noiseless, tal vez me termine gustando lo que pueda hacer, pero hasta ahora, por los videos que he visto, las Texas Special suenan muuuy bien. :)
Subir
beibel
#4 por beibel el 27/02/2012
y que tal una fender strat lone star, tiene diapason palo rosa como quieres pastillas texas y encima una hum en puente seymour duncan pearly gates. Creo que es lo mas versatil que puedes encontrar ademas de acercarse mucho a lo que estas pidiendo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo