Demasiado ruido con micrófono Neewer nw-800

Isabella
#1 por Isabella el 23/11/2019
Soy muy principiante en esto de la grabación y la producción pero hace una semana me compré el micrófono Neewer nw 800 y la tarjeta de sonido Behringer U-phoria UMC22, conecté todo y bien, el portatil detecta el micro. Los problemas vienen con la calidad de grabación, el programa que uso es Reaper y en todas las grabaciones hay demasiado ruido blanco de fondo y aunque ya he intentado bajarle el volumen al micro y ecualizar, se sigue oyendo mucho ruido blanco y la calidad es peor que grabar con un celular me parece.

Me preocupa que el micro haya sido una estafa o que mi tarjeta de sonido este dañada, pero he visto a Youtubers y otras personas usar los mismos productos y les han funcionado y sonado perfectamente. He eschado comentarios que la calidad del audio también está relacionada con el tipo de computador que uses, el mio es uno HP de hace unos 5 años.

Necesito ayuda, ya no sé arreglar este micrófono
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/11/2019
La calidad del audio no depende del ordenador.
Sube un trozo de audio para ver de qué ruido se trata porque tal y como lo describes ahí hay algo raro. Aún así no esperes milagros con ese micro e interface porque son lo más económico que hay y no da para más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo