Demasiados sonidos?

Luchos
#1 por Luchos el 30/04/2004
Hola,

El tema es que estoy haciendo un tema jausete y no se si me he pasado con los instrumentos, quizás demasiados??
Solo hay un trocillo, ni siquiera tengo aún pensada la estructura y esas cosas, así que no seais malotes.

Dadme vuestra opinión porfis. :wink:

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 30/04/2004
Ah, le he llamado Teckclock, por llamarlo de alguna manera.

Salu2!
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 30/04/2004
Hola...

Aunque el house queda algo en diagonal a mis gustos... el tema suena bien y hace facil de escuchar. No veo que sobren instrumentos... Para mi gusto le haría falta algún cambio de tonalidad en algún sitio... pero no se si en el house se estila o no. NO me hagas demasiado caso.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 30/04/2004
Gracias por responder, Néstor.

Es cierto que no hay cambios de tonalidad, aunque es también cierto que en este estilo no hay apenas, y por no haber en la mayoría de los casos no hay ni armonías...

De todas formas repito, muchas gracias.

Más críticas? Esa gente del house, que os parece, demasiados sonidillos?

Salu2!
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 30/04/2004
Más opiniones?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/05/2004
Hey:

¿Le voy a decir yo si hay demasiado o poco de esto y aquello al futuro ganador de las IV Batallas? no no no.... ;)

Guapísimos estos 2:27 minutos. me ha encantado. que quieres que te diga.... felicidades ;)

saludos
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 01/05/2004
Muchas gracias Skinny. :)

Yo el ganador? Anda anda, ya será menos... ;)

La verdad es que hace poco que me he metido con este estilo y estoy muy verde todavía, seguro que los houseros de pro me pueden ayudar a mejorar con sus críticas. Vamos, salid de debajo de las piedras!! :D

Salu2!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/05/2004
Hey:

Bueno, como única crítica..... diría que tu tema no me parece house... pero qué más da eso ;)

saludos
Subir
Marco García
#9 por Marco García el 01/05/2004
Hola Luchos, estoy deacuerdo con skinny, el tema empieza con unos sonidos poco típicos del house, yo diría que son mas trance que otra cosa... luego ya cuando empieza el ritmo si que es house y de hecho suena genial, el bajo quizas un poco monotono y quizas un poco alto... pero no me hags mucho caso por que lo he tenido que escuchar en calidad baja :? de todas formas para mi...

El ritmo se sale... muy bien hecho y con un loop muy pegadizo

Los sonidos del comienzo son tranceros y creas confusion con el tema...

Juega un poco más con el bajo y elimina algun que otro sonido cuando está sonando todo... yo dejaría ritmo-bajo-alguna voz-y algun sonido

El resto me parece genial y para no estar muy en el estilo te has acercado bastante!

Saludos!
Subir
TK!
#10 por TK! el 01/05/2004
El sonido del bajo no lo he acabado de oir del todo apropiado.Yo creo que tendria que ser mas contundente, que fuera la pista central, que fuera mas "gordo"...Lo demas lo he visto en general bien, pero le queda mucho, vaya.

Lo mejor: El sonido.
Lo peor: El bajo.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 02/05/2004
Hola, pues veo muy bien el tema, lo tengo que escuchar por mis cascos que estan petados asi que del sonido no te digo mucho, bueno si que si suena bien por mis cascos suena bien por todos los sitios jeje... El bajo que comentan pues no queda mal pero es mas bien tirando al tipico comercial, quedaria mejor mas gordito como dice TK.
Respecto a los sonido no veo demasiados, en ningun momento me ha saturado, tendrias que ver los lios que me monto yo jajaja.
Te esta quedando muy chula, nos la tienes que subir cuando la tengas entera.


un saludo
Subir
Luchos
#12 por Luchos el 03/05/2004
Ok gracias a todos. Intentaré arreglar y hacer el sonido del bajo un poco mejor y con más variantes.
También voy a hacer un montón de cambios, mañana subo lo que tenga y me decís qué tal va.

En verdad es que es el menos house de los temas house que estoy haciendo, valga la rebuznancia. ;)

Gracias y salu2!
Subir
slamslam
#13 por slamslam el 05/05/2004
me ha gustado mucho el tema, la construccion y la secuenciacion de todos los fx. y la idea del tema esta muy de puta madre. Yo creo que si perfilas algunas cosas, y anades un poco mas de cambios de tonos, puede llegar a ser un gran tema pinchado por muchos dj's que se rompen los cuernos por encontrar temas asi.
Sigue asi compadre..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo