Dembora

pepelo Baneado
#1 por pepelo el 09/01/2012
Hola, habro este hilo para saber vuestras opiniones sobre este tipo,aluien le ha visto pinchar? tocar? q os parecen los temas?

soundcloud.com/dembora

por cierto sigue en venta la digo 003 :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 09/01/2012
Me parece uno mas del monton, nada innovador, house pistero sin alma
Segun tu soundcloud veo una evolución, de un house que parece que podría merecer la pena, a ese house comercial algo pobre, y guiado por las tendendencias actuales...
Subir
dembora
#3 por dembora el 09/01/2012
Hey, gracias!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

http://www.youtube.com/demborarocks

soundcloud.com/dembora
Subir
pepelo Baneado
#4 por pepelo el 10/01/2012
joe juliet60, ya veo q te gusta ya jeje :razz:

pues no es por ser pelota, pero me parecen producciones de calidad y eso de producir desde chill out,ambient,rnb...hasta house con toques funk, deep, tech... me parece vanguardista, no conozco muchos q lo hagan :birras:
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 11/01/2012
pues a mi me ha molado bastante, el de oxygen que trabajo con robert ya lo conocia(ese sevillano traidor que se ha largado a los madriles :lol: :lol: , desde al cariño robert si lees esto eres grande y el mejor violinista que he visto nunca besitos a la family) y el de Watching u y el i lose control me han gustado muchisimo os aseguro que los buscare para comprarlos, aunque para gusto los colores
Subir
djdole
#6 por djdole el 14/01/2012
pues a mi me flipan sis temas, tanto los de funk house como Let it go y Tonight como los remixes de estos q son super potentes hechos por gente guiri q tiene mucho rollo y tambien me molan esos temas chill como el canastos y el haiti eses... nose, de lo mejor de este pais a nivel musical en mi humilde opinion :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo