Alguien escribió:
La calidad del sonido me parece buena
Creo que es mi mejor mezcla hasta la fecha, ya retomaré los anteriores para darles ese plus que da una mejora en la producción.
Alguien escribió:
Es dance-pop como antiguo.
Sip, he pasado de los 80 a los 90, estoy intentando dejar de ser un carca

Lamento que no te haya gustado.
Alguien escribió:
solo que a veces la voz no destaca lo suficiente sobre los instrumentos.
Esto me interesa, se pierde mucho la perspectiva después de oir el tema chopocientasmil veces. ¿En qué partes subirías la voz?
Alguien escribió:
Seguís en esa onda ochentera-teatral-operística
Mmm, ¿tan ochentero lo veis? En cualquier caso muy muy últimos ochenta ¿no? Mis referencias al hacer el tema han sido temas dance comerciales de principios de los 90 (¿te suena esto Skinny?

).
En este tema me hubiera venido de perlas una cantante de ópera para un arreglo que quería hacer (y para los ohs finales, aunque el falsete de Emilio es bastante convincente). Todo se andará.
Alguien escribió:
veo este tema un cruce entre Fangoria (estilo), Tino Casal (grandilocuencia) e incluso Golpes Bajos (cantante). me ha gustado más que nada porque es original en conjunto, un tipo de música poco frecuente hoy día, personal......
Me parece bueno que te parezca original. Es evidente que no estamos descubriendo la pólvora pero siempre es bueno tener un toque personal, aunque sea fruto de una mezcla de influencias diversas como las que mencionas.
Alguien escribió:
me encanta el delirio del minuto final
Adoro los temas pop que dejan un poco más de "chicha" para el final
Gracias a todos por vuestras opiniones.