me ha encantado, destacar el sonido a mi gusto muy bueno, todas las frecuencias bien equilibradas y excelente selección de sonidos.
Pues yo no conozco la original pero esta me a gustado. Como te comenta ben, que buena selecciòn de sonidos.
saludos Jaume
creo que no habia escuchado enamorada, la subiste a mùsica a debate??? total, muy pegajosa jejeje.
saludos
Eeeey!! que bueno que está esto, está muy logrado, suena excelente para mi gusto, el tema original no lo conozco, pero esta versión me ha encantado.
saludotes
Precioso canto a la libertad y a la resistencia de verdad que me has sorprendido con esta version de Pau Casals que ademas de un clasico es un simbolo antifascista por eso Pau Casals la toco en tiempos de dictadura en su dia delante las autoridades de EEUU para dar constacia tanto de la Catalunya oprimida en sus raizes como en Espanya etc y la sensibilidad que conlleva los toques del tema original te los has llevado a esta version.
eres un maestro balla sonidazo de todo pero el piano se sale ,y el bajo muy bueno si señor te tendremos en cuenta señor juame ,felicidades y saludos
Gracias metódico, todo un halago por tu parte que me digas esto después de haber escuchado tu trabajo. Gracias por escuchar.
Saludos.
buenas jaime. No se si el adjetivo chill es apropiado...aunque tampoco soy muy de etiquetas. Creo que la instrumentacion esta bastante equilibrada y lograda con estos sonidos cercanos a lo analogico. los arreglos de cambio entre partes esta bien pensado. Todo esto desde mi corto entender y sabiendo que no es mi estilo predilecto. saludos
Hola Jaume:
Pues es de admirar tu valentía al versionar a un monstruo como Pau Casal. Yo no conozco el original, pero si es la mitad de bello que esta visión tuya, en cuanto llegue a casa lo busco para disfrutarlo como he hecho escuchando este tema.
Un Placer.
Vicente