Demo de 'Another Land', estilo Future House/LithuaniaHQ

Die Mike
#1 por Die Mike el 09/08/2020
Hola Hispasonicos, quería alguna opinión acerca de este tema que he terminado, estoy empezando con el tema de la masterización, lo intenté hacer lo mejor que pude. Cualquier comentario acerca del tema es bien recibido.

Me he inspirado en el estilo de la exitosa LithuaniaHQ que está arrasando actualmente.


https://soundcloud.com/itsdiemike/another-land/s-jCS9ZS679Xj

9f70e79ae35eabc1dc876359d673a-4710066.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 12/08/2020
Está muy guapo men!! Me encanta!! TEMAZO!!!!! ✌🏾✌🏾

A mi me suena perfecto musical y estructuralmente.

Solo le veo un pequeño detalle en 1:46, justo cuando entra el pad. Noto esa entrada de pad excesivamente "brusca" teniendo en cuenta toda la sutileza sonora que tiene el resto del tema. Yo intentaría que entrase de forma algo mas "dulce", añadiéndole un efecto justo antes y combinándolo con un minúsculo fade in, o alguna reverb invertida para que no de esa "patada" tan fuerte que está dando ahora mismo.

En otro rollo de tema si que molaría como lo tienes, ojo. Pero en este tema en concreto a pesar de ser tan energético tiene una sonoridad delicada y eso me ha desentonado....... En mi opinión eh :mrgreen:
Subir
Die Mike
#3 por Die Mike el 13/08/2020
#2 Muchas gracias por tomarte tu tiempo, se agradece un montón. Tienes razón con lo que me comentas con la entrada brusca del pad.

Respecto a lo que dices de la sonoridad... puede ser, aunque al trabajar con vocals royalty free es más difícil encajar todo, yo lo intenté lo mejor que pude.

Un saludo!
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 16/08/2020
Si bien es cierto que tal como está es un muy buen track, ganaría interés con unos cuantos arreglos más.
Reverses, chops de la vocal en una octava menos (incluso a modo delay), windfx de fondo, entrar a ciertos compases sin kick para ganar en interés y variedad, progresiones (no has metido suficientes automatizaciones, algún filter y poco más)...
Pero en general diría que te la publicarían sin problema tal como está.
Subir
DJ WAO Baneado
#5 por DJ WAO el 16/08/2020
He muy guapo te hace bailar y tiene buenas subidas muy guapo con que lo has echo?
Subir
SkaKunK
#6 por SkaKunK el 16/08/2020
Está guapo el tema. De sonido me suena bastante recortado/limitado pero no me disgusta.

Me suena contundente, enérgica y que engancha. La he escuchado varias veces. Un saludo.👍
Subir
Die Mike
#7 por Die Mike el 16/08/2020
dr_dre escribió:
Pero en general diría que te la publicarían sin problema tal como está.
#4 Ojalá hermano... sería un sueño que me publicasen un tema la verdad. Gracias por los detalles que me comentaste, los tendré en cuenta en el futuro!
Subir
Die Mike
#8 por Die Mike el 16/08/2020
#5 FL Studio, una librería de vocals y Serum, para la masterización utilicé Ozone 9.
Subir
Die Mike
#9 por Die Mike el 16/08/2020
#6 Muchas gracias!! me alegra bastante que te guste
Subir
Albek
#10 por Albek el 27/08/2020
Muy buen tema. La linea vocal cómo la has hecho ¿es todo sacado de librería o hay partes cantadas por tí y editadas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo