Demo de 'Another Land', estilo Future House/LithuaniaHQ

Die Mike
#1 por Die Mike el 09/08/2020
Hola Hispasonicos, quería alguna opinión acerca de este tema que he terminado, estoy empezando con el tema de la masterización, lo intenté hacer lo mejor que pude. Cualquier comentario acerca del tema es bien recibido.

Me he inspirado en el estilo de la exitosa LithuaniaHQ que está arrasando actualmente.


https://soundcloud.com/itsdiemike/another-land/s-jCS9ZS679Xj

9f70e79ae35eabc1dc876359d673a-4710066.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 12/08/2020
Está muy guapo men!! Me encanta!! TEMAZO!!!!! ✌🏾✌🏾

A mi me suena perfecto musical y estructuralmente.

Solo le veo un pequeño detalle en 1:46, justo cuando entra el pad. Noto esa entrada de pad excesivamente "brusca" teniendo en cuenta toda la sutileza sonora que tiene el resto del tema. Yo intentaría que entrase de forma algo mas "dulce", añadiéndole un efecto justo antes y combinándolo con un minúsculo fade in, o alguna reverb invertida para que no de esa "patada" tan fuerte que está dando ahora mismo.

En otro rollo de tema si que molaría como lo tienes, ojo. Pero en este tema en concreto a pesar de ser tan energético tiene una sonoridad delicada y eso me ha desentonado....... En mi opinión eh :mrgreen:
Subir
Die Mike
#3 por Die Mike el 13/08/2020
#2 Muchas gracias por tomarte tu tiempo, se agradece un montón. Tienes razón con lo que me comentas con la entrada brusca del pad.

Respecto a lo que dices de la sonoridad... puede ser, aunque al trabajar con vocals royalty free es más difícil encajar todo, yo lo intenté lo mejor que pude.

Un saludo!
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 16/08/2020
Si bien es cierto que tal como está es un muy buen track, ganaría interés con unos cuantos arreglos más.