Demo metal hiphop, y mi presentacion

elmaggot
#1 por elmaggot el 22/05/2009
Hola, soy elmaggot, y llevo bastante tiempo logeado aqui, pero hasta ahora solo habia leido vuestros post y hoy me atrevo a participar.

Os traigo una demo un poco corta pero era mas de prueba que otra cosa.

para las voces he utilizado los samples de vocal forge, para las baterias superior drummer 2.0. luego para guitarras y para el bajo un Axe Fx.La guitarra es una ibanez S afinada en Drop C con pastillas EMG y el bajo un Yamaha RBX6JM.

espero que os guste y como no que me digais los fallitos para poder ir mejorando.


un saludo

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7623457
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 23/05/2009
ojo con las guitarras que se adelantan...es lo que más llama la atención, el resto está bastante bien
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 25/05/2009
Hola, muchas gracias por comentar, pero vaya me esperaba mas comentarios.


a que te refieres con que estan adelantadas las guitarras al tiempo o a sonido (volumen).

muchas gracias y un saludo
Subir
btka79
#4 por btka79 el 25/05/2009
No va todo al mismo tiempo.
Se nota mucho
vuelve a la mezcla que seguro que lo puedes arreglar.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 25/05/2009
No se lo que decis que no va a la vez, perdonad decidme una parte muy clara para que lo pille, soy bastante novato
Subir
Cogoyho
#6 por Cogoyho el 22/06/2009
q wena!!!!!, me gusto el sonido de la distorcion, me puedes decir como lo has conseguido?

salu2!!!!!
Subir
GROVER
#7 por GROVER el 22/06/2009
El riff es muy muy guapo, tiene mucho gancho, y el sonido en general y la voz también está muy bien según mi humilde opinión, si te lo curras, de este trocito puede salir un temazo...más!
Subir
ldh
#8 por ldh el 25/06/2009
Esta chula la idea, pero como te dicen, ojo con las guitarras!!.
saludos!.
Subir
tersites
#9 por tersites el 25/06/2009
Hola Maggot,

El tema tiene gancho, pero efectivamente da la impresión de que al final del riff te aceleras y no caes clavado en el cuatro. Mola escuchar cosas de este estilo por hispa, no hay muchas y en mi juventud si que me pegue yo buenas sudadas con los rage agaist the machine :roll:

Con un par de minutos más y algún cambio te sale un tema redondo.

Un saludo
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 26/07/2009
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui, muchas gracias a todos, tendre que vigilar como deciis las guitarras.

para la guitarra he usado un axe fx, con una ibanez RG

muchas gracias a todos.
Subir
Danbeg
#11 por Danbeg el 26/07/2009
Suscribo lo que te han comentado de las guitarras, me gusta mucho, cuelga mas cosas. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo