Demo Reason 6.5 Disponible ¡llevele, llevele!

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 26/05/2012
Para los usuarios registrados de Reason ya esta disponible el Demo de la version 6.5... ¿todavia estas leyendo esto? ¡Descargalo! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/05/2012
pero está disponible publicamente.... o como parte de la fase de beta testing?
Subir
djlilface
#3 por djlilface el 27/05/2012
La beta lleva ya dos semanas, yo la baje el primer dia y antes de ayer ya esta disponible el radical piano y otra extension, me gusta mucho la nueva interfaz y no se si es cosa mia pero el sonido es mucho mejor ahora
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 28/05/2012
Ami me gusto la interfase del F8 ya no sale todo solo lo que clickeas como instrumentos, efectos y demas, lo malo esque yo no pude bajar ni un Plug In lo reporte como Bug espero que hagan algo. :triston:
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 28/05/2012
#2 - Hasta donde se solo usuarios registrados.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 28/05/2012
Creo queme hago mayor... Ya no me llaman la atención las betas.
Casi que espero a la demo, que me da bastante reparo que la beta me descojone el mac.
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/05/2012
Las últimas betas son bastante estables, quizá no tanto los REs de algunas compañias que todavía no entienden como va esto, pero es lógico si entendemos que Propellerheads lleva 10 años haciendo modulos de Reason y los otros llevan años haciendo VST...

Lo que si que me gusta menos es ver REs sin tornillos, sin cables de corriente e incluso sin orejas de Rack... me parece muy bonito que el GUI para los VST los hagan como les dé la gana pero si un fabricante de hardware hace un equipo que no se adapta al estándar de rack de 19", el equipo se queda fuera del rack. Propellerheads debería exigir algunos mínimos en cuanto a la representación gráfica de un RE. Al menos cuando hablamos de compañias.
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 28/05/2012
Hay screens de esos racks??? Yo me espero a pillarlo también, cuando salga oficialmente.
Subir
djlilface
#9 por djlilface el 29/05/2012
A mi hace dos dias me mandaron a mi user el radical piano y el puslar, no he revisado aun si me mandaron alguno mas, pero el radical piano suena de maravilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo